Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Delitos de tráfico: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...78910111213...15
TEMA: Delitos de tráfico: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet
#119587
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Puedes llamar a la Jefatura de Tráfico a ver en qué situación se encuentra en estos momentos tu permiso de conducir a ver que te comentan.

Esperamos que puedas solucionarlo pronto y de la mejor forma posible.

Insultándo a los funcionarios (aunque te serviría como desahogo..) no conseguirás nada positivo..

Salu2 y ánimo y paciencia...

manolo:
Claro que ha sido mi culpa.
Pero si hay que castigar alguien la justicia tiene que castigarme, pero de momento el castigo esta encima de mi familia.
Mi esposa perdí la guarda de su hijo, como no podíamos comprar algo de comida su padre pedí la custodia delante la justicia y perdíamos.
También debo pagar una pensión de cien y pico de mi hija la grande y si no pago en Francia es la cárcel directo.
Como ud. lo dice “…llama de nuevo o acude personalmente al Juzgado…” lo he hecho tantas veces que deben pensar que estoy un “pesado” !
Me fui el dos de enero para hacer una comparecencia para solicitar:
…la devolución del permiso de conducir que le fue incautado el día de los hechos…también solicita que si hay la posibilidad de transformar el procedimiento a juicio rápido, ya que quisiera arreglarlo…
He llamado el viernes siete de este mes me han dicho de llamar lunes, el lunes pasado he llamado y han dicho de llamar este viernes (hoy) estaba la misma persona reconocí su voz ya la expliqué que ella me dice de llamar un día y después de llamar otro día. Estuve a punto de decir me has tomado por un cabrón?
No se como hacer :
Tomar un abogado….¿como pagarlo?
Ir otra vez a verlos ¿Enfadarme? …acabaré probablemente en la cárcel.
Insultar los funcionarios…acabaré probablemente en la cárcel.
Estoy arto de todo esto.
Creo que voy a esperar que me llaman, no sé si iré así tendré una sentencia firma y esperaré la fin de ella. Después iré decir que perdí mi carné y haré una copia.
Así ellos estarán contento tendrán mi carné con mi rostro podrán verlo cada día y contemplar mi belleza!
Un cordial salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119677
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manolo:

Vaya...intenté de enviar un mail con el dnie en la DEV en el sitio de la DGT...esto no fonciona lo hizo con mi mail personnal desde el 10 pasado aun no han contestado.

Si me enfado recibiran un mail cada segundo (con mi cara !)con un javascript mas tendran que poner un monton de papel en el fax que me sale gratis para enviar algo.

si gracias mucho de animo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119726
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Inscribirse en el DEV tiene ventajas, pero también algunos de esos inconvenientes.

Puedes ver más información sobre ese tema en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/12/07/n...on-electronica-vial/

Salu2

manolo:
Vaya...intenté de enviar un mail con el dnie en la DEV en el sitio de la DGT...esto no fonciona lo hizo con mi mail personnal desde el 10 pasado aun no han contestado.

Si me enfado recibiran un mail cada segundo (con mi cara !)con un javascript mas tendran que poner un monton de papel en el fax que me sale gratis para enviar algo.

si gracias mucho de animo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119747
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manolo:

Por fin la DGT me ha contestado y dos veces un milagro:

"A los efectos de la Dirección General de tráfico desconocemos si ha tenido alguna suspensión con algún juzgado, ya que ninguno nos ha comunicado nada."

"Buenos días, hemos consultado nuestra base de datos y no nos consta que tenga retirado su permiso de conducir. Nosotros no lo tenemos aquí. Tendrá que ponerse en contacto con el juzgado que dice usted para que le aclare su situación."

Entonces la DGT no sabe nada y la oficina del juzgado tampoco.
Nadie sabe nada.....otro milagro de la administración española.

¿Y donde esta mi carné? ….. No sabemos …nadie sabe nada.
Acudir, llamar…to esto no sirve para nada.
No tengo a quién acudir.

Por el tema de DEV es imposible de enviar un mensaje, puedo solamente consultar los puntos (15) y creo que se puede pagar las multas eso si para sacarte la pasta rapidito son muy listillo.
@+
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119748
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manolo:

Pero de momento no tenemos ni un duro (puede borrar este mensaje !!)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119998
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 10 Años, 1 Mes Karma: 43
Al menos la DGT te ha contestado. Ahora sólo falta que los del Juzgado te digan algo...

Quizás deberías consultar un abogado especializado en estos temas.

Si no dispones de recursos económicos, dependiendo de tu situación podrías solicitar asesoramiento jurídico gratuito tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/02/24/j...-pueden-solicitarla/

Salu2

manolo:
Por fin la DGT me ha contestado y dos veces un milagro:

"A los efectos de la Dirección General de tráfico desconocemos si ha tenido alguna suspensión con algún juzgado, ya que ninguno nos ha comunicado nada."

"Buenos días, hemos consultado nuestra base de datos y no nos consta que tenga retirado su permiso de conducir. Nosotros no lo tenemos aquí. Tendrá que ponerse en contacto con el juzgado que dice usted para que le aclare su situación."

Entonces la DGT no sabe nada y la oficina del juzgado tampoco.
Nadie sabe nada.....otro milagro de la administración española.

¿Y donde esta mi carné? ….. No sabemos …nadie sabe nada.
Acudir, llamar…to esto no sirve para nada.
No tengo a quién acudir.

Por el tema de DEV es imposible de enviar un mensaje, puedo solamente consultar los puntos (15) y creo que se puede pagar las multas eso si para sacarte la pasta rapidito son muy listillo.
@+
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122766
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 9 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manolo:

hola buenas va hacer un año el proximo mes , pienso que despues un añito hay prescripción no ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122782
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 9 Años, 12 Meses Karma: 43
Buenas de nuevo.

Vemos que sigues sin carnet.. Vaya tela...

Puesto que en Tráfico te indicaron que en su base de datos no consta como retirado, porque no acudes a Tráfico y solicitas un duplicado por extravío. Así mientras no haya juicio ni condena con ese duplicado entendemos que podrías conducir hasta que se resuelva el tema del juicio..

Puedes ver cómo solicitar duplicado en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/01/09/s...o-extravio-tramites/

Salu2

manolo:
hola buenas va hacer un año el proximo mes , pienso que despues un añito hay prescripción no ?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...15