Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Delitos de tráfico: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...89101112131415
TEMA: Delitos de tráfico: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet
#123423
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MANOLO:

Hola hace poco he tenido un accidente de trafico influenciado bajo los efectos del alcohol, di 2,93 en sangre estuve 3 semanas en el hospital y me han tenido que operar de la columna estoy en proceso de recuperación. me gustaría saber cuanto me va a caer????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123446
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
- Pena de prisión de 3 a 6 meses

- Multa de 6 a 12 meses

- Trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días

- En cualquier caso, a la retirada del Permiso de conducción de vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a 1 y hasta 4 años.

MANOLO:
Hola hace poco he tenido un accidente de trafico influenciado bajo los efectos del alcohol, di 2,93 en sangre estuve 3 semanas en el hospital y me han tenido que operar de la columna estoy en proceso de recuperación. me gustaría saber cuanto me va a caer????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123551
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manolo:

vaya un otro Manolo conduciendo borracho por la calle !! (puede borrar este mensaje !!)

MANOLO:
Hola hace poco he tenido un accidente de trafico influenciado bajo los efectos del alcohol, di 2,93 en sangre estuve 3 semanas en el hospital y me han tenido que operar de la columna estoy en proceso de recuperación. me gustaría saber cuanto me va a caer????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123563
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por besay:

hola¡¡¡ hace dos años y dos meses perdi mi carnet por superar la tasa de delito de alcohol en sangre y ya ha terminado la sanción...debo hacer obligatoriamente el curso de sensibilisacion?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123570
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manolo:

Claro que si besay, hay que pagarlo tambien

besay:
hola¡¡¡ hace dos años y dos meses perdi mi carnet por superar la tasa de delito de alcohol en sangre y ya ha terminado la sanción...debo hacer obligatoriamente el curso de sensibilisacion?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123601
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

Tal como te ha constado Manolo, sí, tienes que realizar curso de sensibilización.

Salu2

besay:
hola¡¡¡ hace dos años y dos meses perdi mi carnet por superar la tasa de delito de alcohol en sangre y ya ha terminado la sanción...debo hacer obligatoriamente el curso de sensibilisacion?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133701
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Shuco:

Hola, buenas:
Hace unos días me pararon por circular a 192 km/h en carretera. Me dieron el boletín de denuncia normal y corriente y nada más. No me dijeron nada de delito penal, ni de juicio rápido ni nada por el estilo.
Al poco tiempo y dentro del plazo con reducción, pagué la multa. Al dia siguiente, comprobé que ya me habían quitado los 6 puntos del carnet. Al poco tiempo, una pareja de la Guardia Civil (que no eran de tráfico) se personó en mi domicilio (yo no estaba). Aparte de darle un innecesario susto de mil demonios a mi madre, no aclararon mucho sobre el tema. Todo como muy informal y sin dejar ninguna notificación ni nada, aclarando que ya no molestarían más.
¿Qué debo hacer? ¿Me quedo quieto hasta que nadie me notifique legalmente algo? ¿Llamo a la Guardia Civil?...
Raro, raro, raro.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133703
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por leidy johana restrepo gonzalez:

hola hiba en sentido contrario por autovía iuna tasa de alcolemia 0.98 no tengo antecedentes que me puede pasar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...89101112131415