Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan 2000 E una vez mas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Plan 2000 E una vez mas
#2051
Plan 2000 E una vez mas hace 14 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola, ya estaréis cansados de k os pregunten siempre lo mismo, por lo menos yo. :oops: :roll:
Tengo mis dudas sobre lo k tengo pendiente de cobrar del plan 2000 e, son unos 500 euros del gobierno central, solicite el coche en agosto estando en vigor el plan 2000 e, pues bien el pasado mes de octubre el 22 matricule mi nuevo vehículo en esa fecha se decía k el plan 2000 e se había agotado, y hoy e ido ajunto el comercial por el certificado de achatarramiento y de paso preguntarle sobre los 500 euros le dije k ya se habían aprobado mas ayudas y ya había salido en el BOE, la respuesta de el fue.... tranquilo k tenemos todos vuestros archivos y cuando nos llegue ese dinero os lo ingresaremos, yo esto no me lo creo, donde puedo ir a reclamar esta pasta ahora mismo .
Mil gracias y un saludo
silvin
silvin
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 5
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2052
Re: Plan 2000 E una vez mas hace 14 Años, 5 Meses Karma: 43
No te preocupes y consúltanos las dudas que tengas, por si podemos hacer algo.. Para eso estamos

La verdad es que no hay ningún control sobre lo que los concesionarios están haciendo con el Plan 2000E. Ya sabes que se amplió el presupuesto de las ayudas y cada concesionario dispone de un cupo de vehículos al cual poder aplicar la ampliación de la ayuda del Plan 2000E.

El problema es que los concesionarios, en vez de utilizar y gastar ese cupo para los pedidos que os quedasteis fuera del 2000E en octubre, lo están reservando para nuevas ventas, y no para vuestros coches ya vendidos y entregados..

Deberías tener un documento escrito por parte del concesionario donde figuren tus datos de coche nuevo y viejo, así como las fechas de matriculación y desguace y donde se indique que en caso de que el concesionario reciba las ayudas correspondientes a tu coche viejo, te serán reembolsadas a ti.

Pregúntale al comercial que te confirme que te ha incluido en el cupo de vehículos para el Plan 2000E, a ver que te dice...

Por si te sirve de esperanza, otra usuaria (monica) de PreguntasFrecuentes ya nos comentó que después de mucho insistir finalmente se lo devolvieron:

Enviado el 11/11/2009 a las 6:17pm
Hola a todos, solo queria deciros que mi concesionario me ha devuelto el dinero, me ha ingresado los 500€ del plan 2000E del gobierno que yo adelante.
Mi coche se matriculo el 13 de octubre y lo encarge en julio.
Animo a todos y seguir insistiendo.
Saludos


Ya nos contarás. ok

Salu2 y ánimo!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1