Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan 2000E cambio de propietario
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Plan 2000E cambio de propietario
#2085
Plan 2000E cambio de propietario hace 14 Años, 4 Meses Karma: 0
Buenos días:

Quisiera plantear una pregunta sobre la entrega del coche viejo en el Plan 2000E.

Mi novia quiere cambiar de coche, y para ello hemos pensado el entregar el mío (que cumple todos los requisitos, salvo el que esté a su nombre), para lo cual supongo que debemos cambiar el coche mío de nombre. ¿Sabeis si hay algún problema en realizar la transferencia del vehículo viejo de mi nombre al suyo pocos días antes de comprar mi novia el nuevo, o da igual el tiempo que sea propietario del coche viejo la persona que se acoge al Plan?

Espero haberme explicado bien, la verdad es que mi coche no lo uso y pensaba venderlo, pero creo que le hace más ayuda de esta manera.

un saludo y gracias
elrb
elrb
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2097
Re: Plan 2000E cambio de propietario hace 14 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días!

Para poderos acoger al Plan 2000E es imprescindible que el titular del coche nuevo y viejo coincidan.

Por lo que si el nuevo quereis ponerlo a nombre de tu novia, tendreis que transferir el viejo antes. No hay problema en transferirlo sólo unos días antes de que se matricule el nuevo. No se exige que el titular esté con el coche viejo un tiempo mínimo a su nombre, así que no habría inconveniente.

Eso sí, la ayuda del Plan 2000E ahora mismo está en situación complicada.
Con la ampliación del presupuesto del 2000E para este año 2009, cada concesionario sólo dispone de un cupo de unidades muy limitado al cual aplicar las ayudas y está habiendo bastantes problemas para que se lo apliquen a los clientes..

En el 2010 habrá un nuevo presupuesto de 100 mill de euros y no habrá los problemas de cupo que hay en estos momentos.

Por lo que antes de encargarlo en este año y de hacer transferencia del coche viejo, aseguraros que el comercial os confirme que entrais en ese cupo.

NOTAs:
La ayuda real no será de 2.000€ a pesar de que se llame Plan 2000E. Realmente es de 500€ que da el Estado, y dependiendo de que CC.AA sea el concesionario otros 500€ autonómicos.. Los 1.000€ que se supone que aporte el fabricante te los descuentan igual entregues o no coche viejo, ya que van incluidos en la promoción del coche.

Esperamos que os sea de ayuda.

Salu2!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2109
Re: Plan 2000E cambio de propietario hace 14 Años, 4 Meses Karma: 0
Muchas gracias

Tendremos en cuenta lo que nos has contado del cupo, la verdad es que lo del Plan 2000 lo han incluido en los descuentos muy rápido como para luego echarse atrás, aunque de todo se ve en la viña del señor.

un abrazo y gracias de nuevo
elrb
elrb
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1