Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

1000 y 1 dudas del concesionario sobre el plan 2000 E
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: 1000 y 1 dudas del concesionario sobre el plan 2000 E
#2140
1000 y 1 dudas del concesionario sobre el plan 2000 E hace 14 Años, 5 Meses Karma: 0
Buenas otra vez, hoy me e sorprendió, cuando veo en el móvil una llamada del comercial, la gran sorpresa es k me pedía una copia de la documentación para k le ingresen las ayudas de la xunta, joder en ese momento se me ilumino algo en la cabeza y acto seguido le pregunto y mis 500 euros donde están?
el comercial mi no saber, falta k nos lo ingresen. :roll: :?
yo le dije k si podía me acercaba por la tarde y se la facilitaba, tuve la tarde toda libre ni me acerque a facilitarle la copia de la documentacion, al rato me hice pasar por otro cliente y hable con el mismo comercial para saber si en estos momentos aun había ayudas del gobierno o xunta, otra sorpresa no hay las agotamos en un cupo de coches k teníamos vendidos, le pregunte de k mes y me dijo de octubre, coño mi coche es de octubre y no me ingresaron nada k raro no pensé yo. :?
Mi pregunta como cojones no podemos pensar la mayoría k ellos no se quedan con los 500 euros k son en mi caso?
y si no le facilito la documentacion ni la ficha técnica me podría pasar algo?
Todo esto viene a k en su dia la copia k se hizo esta muy clara i no se ve nada y así no se la aceptan
silvin
silvin
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 5
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2141
Re: 1000 y 1 dudas del concesionario sobre el plan 2000 E hace 14 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola de nuevo silvin!

Ya ves.. Lo cierto es que se siguen haciendo pedidos con el reclamo del 2000E y ni los antiguos ni los nuevos las estais cobrando.

En el momento que te hiciste pasar por un nuevo cliente, y te contestó eso, le tenías que haber desvelado que tu eras un cliente de Octubre :? SI o NO.[/color]

Pregúntaselo de todas formas a ver qué te responde, y que te lo diga claramente. Y si te dice que sí, que no te preocupes..que se te devolverá, que te enseñe por escrito la solicitud del Plan 2000E o un documento que realmente lo justifique para demostrartelo y que tú como cliente te quedes tranquilo.

Y en función a la respuesta, podrías tomar nuevas decisiones sobre qué hacer.

Y qué es lo que te piden? Suponemos que una copia de la documentación del vehículo nuevo.. Es cierto que es uno de los documentos que tiene que enviar para la solicitud del Plan 2000E.

Así que lo mejor es que aproveches que le tienes que entregar una copia para acercarte al concesionario y que te muestren así el expediente de que te estén tramitando de la solicitud. Copia de la factura del vehñiculo nuevo si no la pediste en su día. Un recibo de lo que realmente pagaste si no se correspondiera con la factura, y que tienen pendiente devolverte las ayudas.

Ya nos seguirás contando..

Salu2!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1