Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Es necesario el Impuesto de circulación para transferir moto matriculada en 09?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Es necesario el Impuesto de circulación para transferir moto matriculada en 09?
#2145
Es necesario el Impuesto de circulación para transferir moto matriculada en 09? hace 14 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola a todos he comprado una moto de agosto del 2009, al cambiarla de nombre me van a pedir el impuesto de circulacion? Es que el que me la vendido no lo tiene me ha dicho que al ser nueva del mismo año no hace falta. ES VERDAD? Gracias

Fernando
Fernando
Fernando
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2146
Re: Es necesario el Impuesto de circulación para transferir moto matriculada en 09? hace 14 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola Fernando.

Es necesario el recibo del Impuesto de Circulación para realizar la transferencia.

No creemos que te den de paso el cambio de titularidad en Tráfico si no lo presentas, aunque sea de una moto matriculada en este mismo año.

De todas formas, lo mejor si quieres salir de dudas, ya que a veces los requisitos pueden ser más o menos flexibles dependiendo de quién te atienda o de la Jafatura que se trate, lo mejor es que llames por telf a Tráfico donde vayas a hacer el cambio en un momento y lo confirmes.

El vendedor podría solicitar un duplicado del pago del Impuesto de Circulación si fuera necesario.

Ya nos contarás a ver qué te dicen en Tráfico.

Salu2!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1