Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...127128129130131132133...171
TEMA: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares
*
#133846
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola

El vendedor no está obligado a decirte si el vehículo ha tenido previamente un accidente o no. Lógicamente si lo hace es muy probable que pierda la venta.

El coche aunque haya tenido un accidente no tiene por qué estar mal. Si ves que algo no va correcto podrías reclamarle.

Sin embargo, si en el techo hay grietas consideramos que no se trata de defecto oculto, ya que eso es algo que se podía haber comprobado antes de la compra.

De todas formas habla con él a ver si puedes llegar a un acuerdo sobre la reparación de lo que veas mal. No tienes nada que perder por intentarlo....

Salu2 y ánimo. Y no te comas la cabeza con el tema si el coche funciona perfectamente.

nuria:
Hola, hace dos dias compre un 4x4 hi el propietario no me dijo q el cotche havia tenido un accidente y ahora he visto que el techo hay grietas ya que no lo repararon a vase de masilla.
Que puedo hacer ? este coche ha estado reparado de todo un lateral, capo.. y el antiguo propietario no me dijo nada.
Me siento estafada, que derechos tengo, espero respuesta gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133899
Re: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 9 Años, 5 Meses Karma: 0
problema con el comprador URGENTE hace 0 Minutos Karma: 0

OLA OS CUENTO HABER SI ME AYUDAIS :_ AYER VENDI MI COCHE UN MONDEO DEL 99 AL COMPRADOR EN TODO MOMENTO LE DIJE TODO LO QUE TENIA EL COCHE QUE HABIA QUE HACER CORREA DE DISTRIBUCION CAMBIAR GOMAS DELANTERAS QUE EL TECHO ESTABA DESPEGADO ETC.... Y ME DIJO QUE LO QUERIA FIRMAMOS UN CONTRATO COMPRA Y VENTA POR UN IMPORTE DE 250 € . AQUI VIENE LA CUESTION: MI MARIDO LE AARANCO EL COCHE Y ARRANCO A LA PRIMERA , LA LLAVE TIENE UN POCO DE JUEGO Y MIENTRAS GIRAS LA LLAVE TIENES QUE DARLE AL VOLANTE PARA QUE ARRANCA POR EL BLOQUEO QUE TAMNBIEN SE LO DIJIMOS, VALE RESULTA QUE A LOS 25 MIN DE DEJARLE EL COCHE LE VEMOS MONTADO EN EL DANDO UNA VUELTA . CUAL ES MI SORPRESA QUE ESTO FUE A LAS 12:30 DE LA MAÑANA Y A LAS 11 DE LA NOCHE ME DICE QUE EL COCHE NO ARRANCA , QUE ESTA ROTO EL BOMBIN CUANDO EL LO HABIA ARRANCADO , LUEGO ME DICE QUE NO ES EL BOMBIN QUE ES LA LLAVE QUE TAMBIEN ESTABA BIEN Y ME DICE QUE LO A PROBADO EL Y 3 PERSONAS MAS .
NO ME HUELE BIEN Y QUIERE QUE YO PAGUE LA MITAT DE LA REPARACION CUANDO ESTABA BIEN A MI NUNCA ME A FALLADO ESTO QUE DICE EL Y SI EL LO A USADO QUE YO LE VI , NO SE LO PUEDE HABER CARGADO EL O LOS OTROS 3 QUE LO INTENTARON ARRANCAR Y AHORA ME QUIERE SACAR EL DINERO ESPERO ME RESOLVAIS LA DUDA QUE HAGO ?
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
einchien
einchien
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Online Presiona aquí para enviar un mensaje privado a este usuario Presiona aquí para ver el perfil de este usuario


Leer más: foro.preguntasfrecuentes.net/foros/coche...133898#ixzz3K0399600
einchien
einchien
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133920
Re: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133972
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis T.:

Hola he vendido un coche y a los dos días me llama el comprador y me dice que se le ha encendido una luz roja en el indicador de la temperatura, al día siguiente me dice que tiene rota la junta de la culata, cuando el se llevo el coche estaba bien, lo probo antes, le gusto estuvo conforme y en el contrato estipulamos que no existía garantía. ¿Tengo alguna responsabilidad?

Gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134054
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

Hola a todos!
Hace hoy justo dos semanas compre un audi a3 por 7000 euros impecable en una casa de venta de vehiculos de ocasion, hoy a 15 dias de su compra, me ba salido la.luz de averia en la fuga de emision de gases cuando ellos me aseguraron que estaba completamente em buen estado y revisado , puedo reclamar que abonen dicha reparacion? Solo hace 15 dias y no me ofrecieron ningun tipo de garantia .
Que derechos tengo como comprador?

Gracias a todos los que me puedan ayudar.
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134061
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Cuando tu se lo entregaste estaba correcto. Lo probó y comprobó.

Al circular el vehículo con la luz roja de temperatura avisando es el motivo de avería en junta de culata.

Creemos que no es tu responsabilidad ni algo que deba entrar en garantía.

Salu2

Luis T.:
Hola he vendido un coche y a los dos días me llama el comprador y me dice que se le ha encendido una luz roja en el indicador de la temperatura, al día siguiente me dice que tiene rota la junta de la culata, cuando el se llevo el coche estaba bien, lo probo antes, le gusto estuvo conforme y en el contrato estipulamos que no existía garantía. ¿Tengo alguna responsabilidad?

Gracias de antemano
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134063
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas

Al comprar a un compraventa o concesionario tienes derecho por Ley a 1 año de garantía en vicios o defectos ocultos.

Muchos fallos del vehículo se pueden resetear para que no se encienda ningún testigo temporalmente, que al poco de circular cuando el coche vuelve a detectar el fallo vuelven a saltar y encenderse.

Es posible que en tu caso haya sucedido eso.

Acude al concesionario que te lo ha vendido para reclamar que se encarguen de dicha reparación. A ver qué te comentan. Ve cuanto antes.

Salu2 y ánimo.

sergio:
Hola a todos!
Hace hoy justo dos semanas compre un audi a3 por 7000 euros impecable en una casa de venta de vehiculos de ocasion, hoy a 15 dias de su compra, me ba salido la.luz de averia en la fuga de emision de gases cuando ellos me aseguraron que estaba completamente em buen estado y revisado , puedo reclamar que abonen dicha reparacion? Solo hace 15 dias y no me ofrecieron ningun tipo de garantia .
Que derechos tengo como comprador?

Gracias a todos los que me puedan ayudar.
Un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134178
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pepe:

Buenos dias,
mi consulta es parecida a la de Sergio ( la pregunta anterior ) pero con la salvedad de que yo aun no he comprado el coche que me interesa ya que en el concesionario NO me quieren dar ninguna garantía bajo la excusa de que , aunque el coche se ve que esta en muy buen estado ( y por eso lo quiero comprar! ) ellos simplemente no garantizan ninguno que supere los 100 mil kilometros ( este tiene 130.000) Por lo tanto , para venderlo sin garantia, utilizan una formula que es el motivo de mi carta: me lo venden unicamente como si fuera venta a PROFESIONAL! Es decir que imponen como requisito para venderme el coche que yo les firme un contrato de compraventa como si yo fuera una empresa. Como tal se supone que acepto comprarlo sin NINGUNA garantia yu
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...127128129130131132133...171