Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...164165166167168169170171
TEMA: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares
*
#171809
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 6 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Soledaz:

Hola vendí mi coche 11 3 2017 revisado y arrestado porel talle y y del taller alá itv el comprador lo probó y le gustó todo perfecto el 8 de agosto me pone un mensaje diciendo qué sé le avía averías el motor y me pone que tengo que abonarle 1900 € del taller le dige que yo el coche sé le avía dado perfecto ya que pasó porel taller y itv y probado porel me demanda pero me entero que esta andando con el coche mi abogado me dice que le agua un vídeo al coche funcionando con el y se sé lo e echo yo no se como saldrá el guizio ya que yo llevo 8 año para o tengo hipoteca y tengo niños y mujer sin trabaja que silicio me dais gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171810
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 6 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Soledaz:

El coche tiene 16 o 17 año
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171813
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 6 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días

No podemos contestarte más que lo que ya te hemos reiterado en anteriores ocasiones:

Buenos días

No te preocupes. La garantía por vicios o defectos ocultos no cubre aquellos fallos que sean por desgaste normal del vehículo…y teniendo el coche 17 años,…y habiéndolo entregado en perfectas condiciones revisado por taller y con ITV pasada, por mucho que te reclame podrás defenderte y no le darán la razón.

Así que no hables más con él si no quieres, y que él haga lo que estime oportuno con el coche.

Salu2 y ánimo

Leer más en: www.preguntasfrecuentes.net/2010/12/16/g...lares/#ixzz4zcZZMU3H

Soledaz:
Hola vendí mi coche 11 3 2017 revisado y arrestado porel talle y y del taller alá itv el comprador lo probó y le gustó todo perfecto el 8 de agosto me pone un mensaje diciendo qué sé le avía averías el motor y me pone que tengo que abonarle 1900 € del taller le dige que yo el coche sé le avía dado perfecto ya que pasó porel taller y itv y probado porel me demanda pero me entero que esta andando con el coche mi abogado me dice que le agua un vídeo al coche funcionando con el y se sé lo e echo yo no se como saldrá el guizio ya que yo llevo 8 año para o tengo hipoteca y tengo niños y mujer sin trabaja que silicio me dais gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171814
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 6 Años, 4 Meses Karma: 43
Con esa antigüedad por mucho que vaya a juicio no le darán la razón, ya que los fallos que se han generado pueden ser provocados por desgaste normal de vehículo, y la factura que te reclama es más de lo que costó el coche, algo que es totalmente desproporcionado.

Cuál es la fecha del juicio?

Salu2 y ánimo

Soledaz:
El coche tiene 16 o 17 año
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171838
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 6 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Soledaz:

Muchas crazias por su atención
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171839
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 6 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Soledaz:

El 23 de enero 2018 es el guizio
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171853
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 6 Años, 4 Meses Karma: 43
Bueno, mucho ánimo.

Que tengas que acudir a juicio no significa ni mucho menos que le vayan a dar la razón al contrario, así que no te preocupes.

Salu2!

Soledaz:
El 23 de enero 2018 es el guizio
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171889
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 6 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Soledaz:

Muchísimas gracia por ser ese foro estupendos y gracias austedes
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...164165166167168169170171