Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

pagar el último recibo en voluntaria sin pagar los anteriores que están en via e
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: pagar el último recibo en voluntaria sin pagar los anteriores que están en via e
#2241
pagar el último recibo en voluntaria sin pagar los anteriores que están en via e hace 14 Años, 4 Meses Karma: 0
Tengo un coche que tiene pendiente los recibos del impuesto municipal desde el año 2000. Como quiera que el vehículo aún no tiene más de 15 años y quiero darlo de Baja. Puedo pagar el último que aún está en período voluntario y dejar los anteriores que están en vía ejecutiva.? Gracias por la respuesta.
gemasalgado
gemasalgado
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2242
Re: pagar el último recibo en voluntaria sin pagar los anteriores que están en via e hace 14 Años, 4 Meses Karma: 43
Puedes pagar el último Impuesto de Circulación, es decir, el de este año. Pero lo normal y más probable es que te reclamen los de los 4 últimos años pendientes.

Intentalo a ver qué ocurre y ya nos contarás a ver qué te dicen.ok

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1