Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: zona SER
#2244
zona SER hace 14 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola
Voy a comprar un coche a nombre de mi madre que tiene una minusvalia del 65%. El problema es que yo vivo en una zona de estacionamiento regulado SER y no se si a la hora de solicitar el distintivo para poder aparcar en zona verde tendré algún problema al no ser yo el titular del mismo. Logicamente mi madre está empadronada en una zona sin SER. ¿me podeis ayudar?
davmor
davmor
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2265
Re: zona SER hace 14 Años, 5 Meses Karma: 43
Es posible que tengas inconvenientes, ya que al solicitar el el distintivo la Administración municipal comprobará informáticamente la titularidad del Residente sobre el vehículo y la domiciliación del mismo, que deberá coincidir con el empadronamiento del titular. Al no ser tú el titular, te lo podrán rechazar.

La documentación necesaria a presentar es:

* DNI (domiciliado en el mismo lugar de su empadronamiento) o Permiso de Conducción.
* El domicilio del Permiso de Circulación del vehículo debe coincidir con el de empadronamiento

Lo único posible quizás sería que tu madre se cambiara el empadronamiento a tu domilicio.

Te facilitamos los telfs de información por si te sirvieran también de ayuda:

Oficina Municipal de Estacionamiento Regulado (SER)
Covarrubias, 1, bajo dcha.- 28010 Madrid
Teléfono: (+34) 900 50 54 63

Oficina para solicitar el Distintivo de Residente
Alberto Aguilera, 20 - 28004 Madrid
Teléfono: (+34) 91 588 96 26/7

Ya nos contarás cómo lo solucionaste al final, ok

Salu2!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2295
Re: zona SER hace 14 Años, 5 Meses Karma: 0
Gracias por la información, es lo que me imaginaba y la solución del empadronamiento también se me ocurrió a mi pero no es posible por otras circunstancias. Al final he sacado el coche a mi nombre y he tenido que pagar religiosamente el impuesto de matriculación. Gracias de todos modos y un saludo
davmor
davmor
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1