Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...13141516171819...21
TEMA: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico
#130649
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

Para poder transferirlo aparte del resto de documentos que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/01/p...-entre-particulares/

es necesario presentar de esa empresa la Tarjeta de Identificación Fiscal y el DNI del apoderado de la misma.

En caso de no disponerlo, habría que acudir a Tráfico a ver qué solución te dan...

Habría que liquidar los impuestos de circulación que figuren como pendientes de pago en Tráfico, que deberán figurar en el Historial del vehículo.

Esos impuestos que figuren como impagados corresponde pagarlos a la empresa, pero si ésta se disolvió, te tocará pagarlos a ti (sólo los que figuren pendientes en Tráfico, el resto no) para poder poner el coche a tu nombre..

Salu2

Carlos:
Hola,
Quiero poner a mi nombre un vehiculo de una empresa que cerró en 1994. Este vehículo sigue a nombre de esa empresa, al parecer se quedó en un limbo, se ha seguido utilizando desde entonces con el nombre de la empresa liquidada.

En el informe de trafico pone que "no figura ninguna limitación de disposición" ni marca que se deba ningun impuesto, ni hay embargo ni nada de nada. Aunque yo se que se deben todos los impuestos desde que se cerró la empresa.

¿Cómo debería transferir este vehículo si no existe la empresa? ¿me cargarán a mi luego los impuestos del ayuntamiento?

Gracias!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130791
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por joaquín:

Buenos dias !!!
Les comento : compre un coche el 20 de enero plan de un particular y se tramitó a mi nimbre sin problemas. ( me imagino que el impuesto del 2013 estaba pagado ¿ verdad ) pues bien se le jodio el motor hace un mes y bueno,voy a venderlo a una empresa que recoge coches averiados,pero me piden el impuesto de circulación de éste año o del año pasado.

No poseo ninguno ( por que serían del antiguo dueño ) y me gustaria saber a donde he de ir para que me den un justificante de que esta pagado y poder entregarlo,por que en el centro civico ,al no haber estado el año pasado el coche en córdoba,me dicen que no pueden verlo ni hacer nada ¿ he de ir a tráfico o en el Ayuntamiento me lo pueden facilitar ? Gracias !
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130794
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por joaquín:

Me autocito actualizo :
Fui al centro cívico y como no estuvo en el 2013 en cordoba,decidi ir al Ayuntamiento.

En el ayuntamiento me dijeron que estuvo en Almería,llame a almeria y en la capital,no estuvo matriculado el coche,con lo cual tiene que ser en alguna provincia y me dijeron que fuese a tráfico.

En tráfico,tengo cita para el lunes, a que me den previo pago de ,8 euros ,un "historico del coche y asi saber donde estuvo matriculado y llamar a dicho Ayuntamiento y me informen.
Hasta aqui,bien ,pero ... :

¿ Y si no esta pagado el impuesto de éste año y el del 2013tampoco ?
¿Como deberia o podra dar de bajar el coche de baja si necesito ello?

joaquín:
Buenos dias !!!
Les comento : compre un coche el 20 de enero plan de un particular y se tramitó a mi nimbre sin problemas. ( me imagino que el impuesto del 2013 estaba pagado ¿ verdad ) pues bien se le jodio el motor hace un mes y bueno,voy a venderlo a una empresa que recoge coches averiados,pero me piden el impuesto de circulación de éste año o del año pasado.

No poseo ninguno ( por que serían del antiguo dueño ) y me gustaria saber a donde he de ir para que me den un justificante de que esta pagado y poder entregarlo,por que en el centro civico ,al no haber estado el año pasado el coche en córdoba,me dicen que no pueden verlo ni hacer nada ¿ he de ir a tráfico o en el Ayuntamiento me lo pueden facilitar ? Gracias !
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131175
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas

Si se tramitó la transferencia en Enero es que los impuestos anteriores estaban pagados.

Así que si quieres venderlo podrá transferirse de nuevo en Tráfico sin problemas sin tener que presentar el sello de este año ni el del año pasado.

No tienes que entregar el sello a esa empresa para que lo puedan poner a su nombre. Pueden hacer la consulta a Tráfico para que confirmen que efectivamente es así.

Así que no te preocupes.

Salu2

joaquín:
Buenos dias !!!
Les comento : compre un coche el 20 de enero plan de un particular y se tramitó a mi nimbre sin problemas. ( me imagino que el impuesto del 2013 estaba pagado ¿ verdad ) pues bien se le jodio el motor hace un mes y bueno,voy a venderlo a una empresa que recoge coches averiados,pero me piden el impuesto de circulación de éste año o del año pasado.

No poseo ninguno ( por que serían del antiguo dueño ) y me gustaria saber a donde he de ir para que me den un justificante de que esta pagado y poder entregarlo,por que en el centro civico ,al no haber estado el año pasado el coche en córdoba,me dicen que no pueden verlo ni hacer nada ¿ he de ir a tráfico o en el Ayuntamiento me lo pueden facilitar ? Gracias !
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132366
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lidia:

Hola!!!! Tengo dos recibos pendientes del impuesto de circulación gracias a la maravillosa crisis. El de este año si lo he pagado pero por mi situación vendo el coche. Mi pregunta es que si solicito un aplazamiento de la deuda de los dos recibos anteriores podré transferir el coche???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134279
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por toni:

Hola mi duda es la siguiente he solicitado un duplicado de ficha tecnica de mi moto con la intencion que no se deteriore los originales ya que despues de 23 años empiezan a estar un poco gastados , al ir a recojerlis me dicen que tengo que entregar el original .
Estoy obligado a entregar la ficha tecnica original de la moto al solicitar un duplicado?
mil gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134488
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fortu:

Hola buenas.
Por favor alguien sabe el enlace para pedir la cita para tramites del permiso de conducir y que no sea el mismo que aparece por ahi ya que ese no funciona y no se donde entar para pedir la cita.

gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134589
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas

El enlace para pedir cita lo puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/12/02/c...tramites-en-trafico/

Salu2

Fortu:
Hola buenas.
Por favor alguien sabe el enlace para pedir la cita para tramites del permiso de conducir y que no sea el mismo que aparece por ahi ya que ese no funciona y no se donde entar para pedir la cita.

gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...21