Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...1415161718192021
TEMA: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico
#135956
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Santi:

Una duda: Sirve cualquier jeftura de tráfico para realizar los trámites?
Las de Madrid no me dan fecha hasta dentro de dos semanas, pero en Guadalajara hay cita disponible este mismo lunes, y necesito hacer el cambio cuanto antes (para plan PIVE).
Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135972
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Sí. Sirve cualquier Jefatura de Tráfico así que puedes ir a la que quieras.

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/11/26/y...jefatura-de-trafico/

Salu2

Santi:
Una duda: Sirve cualquier jeftura de tráfico para realizar los trámites?
Las de Madrid no me dan fecha hasta dentro de dos semanas, pero en Guadalajara hay cita disponible este mismo lunes, y necesito hacer el cambio cuanto antes (para plan PIVE).
Gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136749
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan manuel medina:

Hola buenas tardes,hace 4 dias vendi mi bmw,isimos el traspaso por gestoria,pero el chico que anteriormente me lo vendio ami debia el impuesto 2014 entonces el tiene mas deudas sin ser esa ,la pregunta es si el lo paga fraccionadamente yo puedo traspasar wl coche sin problema,o
Tendria que esperar que pagara la deuda entera muchas gracias....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136856
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola

Si figura ese impuesto en Tráfico como impagado no se podrá transferir mientras no se abone completo y presente en Tráfico el recibo de haberlo pagado.

Salu2

juan manuel medina:
Hola buenas tardes,hace 4 dias vendi mi bmw,isimos el traspaso por gestoria,pero el chico que anteriormente me lo vendio ami debia el impuesto 2014 entonces el tiene mas deudas sin ser esa ,la pregunta es si el lo paga fraccionadamente yo puedo traspasar wl coche sin problema,o
Tendria que esperar que pagara la deuda entera muchas gracias....
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136889
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lupe:

hola:
voy a transferir un coche que tiene el ultimo numero pagado pero los anteriores no lo se.¿si yo no le pido un historial del vehiculo a trafico,saldrá si tiene deuda? si la tiene y ni yo ni trafico lo sabemos¿se hara la transferencia?.
Me urge, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136894
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola

Sí, pide el Historial a Tráfico. Si ahí figurara algún impuesto IVTM pendiente no se podrás transferir hasta que no se abone y se presente en Tráfico el recibo de haberlo pagado.

Antes de ir a Tráfico pide Cita Previa:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/12/02/c...tramites-en-trafico/

Salu2

lupe:
hola:
voy a transferir un coche que tiene el ultimo numero pagado pero los anteriores no lo se.¿si yo no le pido un historial del vehiculo a trafico,saldrá si tiene deuda? si la tiene y ni yo ni trafico lo sabemos¿se hara la transferencia?.
Me urge, gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142188
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Antonio R. Hernández:

Me ceden un coche que tiene pagado el Impuesto de circulación del año actual 2015, pero no los de años anteriores.
¿Se puede realizar la Transferencia en Tráfico...? o habría de esperar a enero 2016 para realizarlo.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142258
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 8 Años, 11 Meses Karma: 43
Acude a Tráfico a solicitar el Historial de ese coche. Si figura algún impuesto de circulación impagado, no se podrá transferir mientras no se abonen los recibos de que han sido pagados.

Salu2

Juan Antonio R. Hernández:
Me ceden un coche que tiene pagado el Impuesto de circulación del año actual 2015, pero no los de años anteriores.
¿Se puede realizar la Transferencia en Tráfico...? o habría de esperar a enero 2016 para realizarlo.
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1415161718192021