Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...127128129130131132133...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#180264
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 5 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

En cuanto tiempo se recuperan los puntos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180272
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 5 Años, 6 Meses Karma: 60
Leete el artículo de arriba.

Salu2.

Francisco:
En cuanto tiempo se recuperan los puntos?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180386
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 5 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cesar:

hola buen día .mira quisiera serle una pregunta ,yo ase un año e perdido todos mis puntos de carnet de conducir me comunicaron por carta certificaday la multa tambien ya la page ,el carnet de conducir lo tengo ,.pero me han comentado que cada año te dan puntos sera cierto eso ,,,y en cuanto tiempo me regresaran mis puntos..muchas gracias por responderme
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180489
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 5 Años, 6 Meses Karma: 60
Si te quitaron todos los puntos, tienes que hacer un curso para recuperar puntos:

- www.preguntasfrecuentes.net/2018/10/02/h...-costar-recuperarlo/

Después, irás ganando punto si no cometes infracciones que suponga retirada de puntos: 2 años o 3 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/05/27/t...-carnet-de-conducir/

Salu2.

cesar:
hola buen día .mira quisiera serle una pregunta ,yo ase un año e perdido todos mis puntos de carnet de conducir me comunicaron por carta certificaday la multa tambien ya la page ,el carnet de conducir lo tengo ,.pero me han comentado que cada año te dan puntos sera cierto eso ,,,y en cuanto tiempo me regresaran mis puntos..muchas gracias por responderme
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180720
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 5 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Cómo se puede saber cuándo se recuperan , si has olvidado cuando fue la última sancion donde perdiste puntos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180729
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 5 Años, 6 Meses Karma: 60
Puedes consultarlo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/06/03/c...-conducir-me-quedan/

Salu2

Miguel:
Cómo se puede saber cuándo se recuperan , si has olvidado cuando fue la última sancion donde perdiste puntos?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181773
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 5 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jaime:

Hola,yo perdí 4 puntos luego de dos años recuperé y luego también me dieron los 3 llegué a 15 puntos, luego volvi a perder 4,he vuelto a recuperar 2 y ya han pasa 4 años es posible que me den más? porque solo tengo 12 y como te digo han pasado 4 años. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181791
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 5 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, hasta 15.

Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/05/27/t...-carnet-de-conducir/

Salu2.

Jaime:
Hola,yo perdí 4 puntos luego de dos años recuperé y luego también me dieron los 3 llegué a 15 puntos, luego volvi a perder 4,he vuelto a recuperar 2 y ya han pasa 4 años es posible que me den más? porque solo tengo 12 y como te digo han pasado 4 años. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...127128129130131132133...136