Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...129130131132133134135136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#191885
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 4 Años, 10 Meses Karma: 60
No recuerdo que tráfico tenga estipulada nada, además el vehículo estaba estacionado.

Lo que sí que puede haber es una ordenanza municipal.

La multa tiene que venir jusitificada por qué ley te sancionan.

Salu2.

Mana velolava:
Estaba en el coche con una chica follando, en un lugar apartado y casi sin transito apareció un coche de la policia, me interrumpieron y me dijeron que me tenían que multar por estar en esa situación pecadora en la vida publica, es verdad que lo pueden hacer?.
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192242
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 4 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Hace mas de 3 años me quitaron 6 puntos siendo yo nobel por lo que me quede a 2. En enero de este año se cumplieron 3 años desde que los perdí. La cuestion es que hace poco, pasado enero me volvieron a quitar 6... Y me ha llegado la carta avisándome de que he perdido el carnet. Mi pregunta es, no tendrían que quedarme 2 puntos otra vez? Ya que pasaron 3 años sin que me quitaran. Gracias un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192248
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 4 Años, 9 Meses Karma: 60
Hay que mirar la fecha que te quitaron los puntos (que no es la fecha que cometiste la infracción).

Si te han dejado sin puntos, es que no ha pasado 3 años desde que te quitaron los puntos (fecha que fue firme la multa).

Salu2.

Miguel:
Hace mas de 3 años me quitaron 6 puntos siendo yo nobel por lo que me quede a 2. En enero de este año se cumplieron 3 años desde que los perdí. La cuestion es que hace poco, pasado enero me volvieron a quitar 6... Y me ha llegado la carta avisándome de que he perdido el carnet. Mi pregunta es, no tendrían que quedarme 2 puntos otra vez? Ya que pasaron 3 años sin que me quitaran. Gracias un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192277
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 4 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Hola buenas:
Hace ya mas de un año fui a recuperar mi carnet por perdida total de puntos, con lo q tras el curso me dieron 8 puntos. Hoy me acaban de coger a 87kmh en una señal de 50 con lo q me han multado con 400e y 4 puntos... increible!
Ahora no tengo claro, primero si me he quedado con 4 o al haber pasado mas de un año de la recuperacion ya tenia 10 y entonces me quedan 6 (no se porque me suena q era asi) y segundo ahora tengo q esperar 2 años sin sanciones para tener 8 otra vez y otros 2 para ser una persona normal y recuperar los 12, o si pasados dos años recupero 12 directamente.
Yn saludo y muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192283
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 4 Años, 9 Meses Karma: 60
8, tenías 8 y te han quitado 4, así que te quedan 4.

Tenía que haber pasado 2 años para tener 12 puntos.

Salu2.

Juan:
Hola buenas:
Hace ya mas de un año fui a recuperar mi carnet por perdida total de puntos, con lo q tras el curso me dieron 8 puntos. Hoy me acaban de coger a 87kmh en una señal de 50 con lo q me han multado con 400e y 4 puntos... increible!
Ahora no tengo claro, primero si me he quedado con 4 o al haber pasado mas de un año de la recuperacion ya tenia 10 y entonces me quedan 6 (no se porque me suena q era asi) y segundo ahora tengo q esperar 2 años sin sanciones para tener 8 otra vez y otros 2 para ser una persona normal y recuperar los 12, o si pasados dos años recupero 12 directamente.
Yn saludo y muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192338
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 4 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rafael Prado:

A mi me pasó lo mismo hace mas de 3 años y sigo con los 13 puntos

Evaristo Nuñez Nesvadba:
siempre tuve 15 puntos del carnet de conducir desde que lo saque, hace mas de 30 años, me despiste y por un exceso de velocidad me quitaron 2 puntos, o sea tengo 13 cuando volveré a tener los 15 o no se recuperan mas.
Gracias por su atención.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192477
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 4 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

hola buenas.
hara ya casi unos 5 años me quitaron 4 puntos y 200€ por saltarme un semaforo. a fecha de hoy solo he recuperado 1 de ellos quedando en 12 puntos. es normal que solo tenga esos puntos?. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192478
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 4 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, es normal.

Tendrías entonces 15, y al quitarte 4, te quedaron 11.

Tuvo que haber pasado 2 años para recuperar los 12 puntos.

Después, hay que dejar pasar otros 3 años para conseguir 2 puntos más.

Mira la gráfica del siguietne artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/05/27/t...-carnet-de-conducir/

Además, tienes que fijarte bien en las fechas. No se tiene en cuenta el día que cometiste la infracción, sino cuando pagaste la multa o hubo una sentencia del juez.

Salu2.

sergio:
hola buenas.
hara ya casi unos 5 años me quitaron 4 puntos y 200€ por saltarme un semaforo. a fecha de hoy solo he recuperado 1 de ellos quedando en 12 puntos. es normal que solo tenga esos puntos?. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...129130131132133134135136