Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...12131415161718...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#96362
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Creemos que puedes hacer recuperación parcial de puntos cuando quieras. En este caso no te influiría el haber perdido todos en 2012.

www.preguntasfrecuentes.net/2012/01/25/c...tes-de-perder-todos/

Recupera antes de perderlos todos de nuevo, porque en ese caso te retirarán el carnet por más tiempo que la primera vez.

Salu2

jose:
tras haber realizado una recuperacion total del permiso para conducir en 2012,¿cuando puedo hacer una recuperacion parcial?soy conductor profesional,gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96363
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manolo sanchez:

me quitaron 3 puntos por el movil en el mes de marzo del 2010 y otros 3 puntos en el mes de octubre del mismo año cuando me devuelven los puntos? no he cometido desde entonces ninguna otra infraccion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96364
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Puedes ver cuándo te los devolverán en el artículo superior.

Salu2

manolo sanchez:
me quitaron 3 puntos por el movil en el mes de marzo del 2010 y otros 3 puntos en el mes de octubre del mismo año cuando me devuelven los puntos? no he cometido desde entonces ninguna otra infraccion
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96365
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David zuleta:

Hola, en el año 2008, recien llegado a españa, aun con licencia chilena sin convalidar, me detuvieron por alcolemia, creo que era 0 ,70....en el año 2010 me llego lo del juicio y page la multa, el año 2011 fui a canjear mi permiso y me lo negaron hasta que hiciera un curso de sensibilidad vial de 24 horas, pero por horario se me hace imposible hacerlo, mi pregunta es, cuanto tiempo hay que esperar para que puedad obtener el canje y se borre lo de los puntos o es obligacion hacerlo si o si....???????? Ya han pasado 2 años del juicio, fue el 21 de junio del 2010. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96366
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

Para recuperar el carnet es obligatorio realizar ese curso de sensibilización vial, aunque hayan pasado 2 años desde el juicio, mientras no lo realices no tendrás carnet.

Si te pillan conduciendo sin carnet estarías cometiendo delito penal con las penas indicadas en el artículo superior teniendo que acudir a juicio de nuevo.

No merece la pena correr el riesgo, así que te aconsejamos que realices el curso cuanto antes auqnue tengas que coger algún día de vacaciones para ello.

Una vez hecho el curso y recuperado el carnet podrás solicitar inmediatamente el canje.

Salu2

David zuleta:
Hola, en el año 2008, recien llegado a españa, aun con licencia chilena sin convalidar, me detuvieron por alcolemia, creo que era 0 ,70....en el año 2010 me llego lo del juicio y page la multa, el año 2011 fui a canjear mi permiso y me lo negaron hasta que hiciera un curso de sensibilidad vial de 24 horas, pero por horario se me hace imposible hacerlo, mi pregunta es, cuanto tiempo hay que esperar para que puedad obtener el canje y se borre lo de los puntos o es obligacion hacerlo si o si....???????? Ya han pasado 2 años del juicio, fue el 21 de junio del 2010. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96367
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ateo:

Buenas
Tengo una duda, si te quitan puntos por una infraccion 3 y meses despues te quintan otros 4, ¿se recuperan a los dos años de la primera infraccion los 3 puntos retirados y dos años despues de la segunda los otros 4?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96368
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas

Recuperarás los 12 puntos de golpe una vez que transcurran 2 años contados a a partir de la última infracción, siempre que las infracciones cometidas no hayan sido Muy graves (sino tendrían que transcurrir 3 años)

Puedes ver más información detallada en el artículo superior.

Salu2

Ateo:
Buenas
Tengo una duda, si te quitan puntos por una infraccion 3 y meses despues te quintan otros 4, ¿se recuperan a los dos años de la primera infraccion los 3 puntos retirados y dos años despues de la segunda los otros 4?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96369
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raul:

despues de recuperar 3 puntos que me quitaron por hablar por el movil despues de un tiempo me regalaran 2 puntos informenme gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...136