Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...42434445464748...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#121131
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por nicolas:

hola buenas esque aun leyendo arriba no me entero bien. tenia 14 puntos y e perdido 3 en una infraccion cuando pasen 2 años sin infracciones que conlleven la perdida de puntos cuantos puntos tendria 12 o mas? ahora mismo tengo 11 despues de haber perdido los 3 por la infraccion.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121176
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenas

2 años para recuperar los 12 puntos.

Y para llegar de nuevo hasta los 15 puntos:

otros 3 años para 2 puntos extras de bonificación
+ otros 3 años más para 1 puntos más de bonificación.

Salu2

Fran:
Buenas, tengo ahora mismo 15 puntos pero me van a quitar 4 por una infracción grave.
Esto quiere decir que me quedarán 11.
Por lo de arriba expuesto me da a entender que tengo que esperar 2 años para volver a tener 12 , 3 más para 14 acabando con 15 si no comento ninguna infracción más durante otros 3.
Son 8 años entonces?

O son 11 más 2 de aquí 3 años y otros 2 más de aquí 6?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121177
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenas

En 2 años recuperarás los 12 puntos iniciales.

Luego para llegar hasta los 15 puntos, tendrán que transcurrir:

otros 3 años para 2 puntos extras de bonificación
+ otros 3 años más para 1 puntos más de bonificación.

Salu2

nicolas:
hola buenas esque aun leyendo arriba no me entero bien. tenia 14 puntos y e perdido 3 en una infraccion cuando pasen 2 años sin infracciones que conlleven la perdida de puntos cuantos puntos tendria 12 o mas? ahora mismo tengo 11 despues de haber perdido los 3 por la infraccion.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121179
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 10 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenas tardes

Tendrás que realizar un curso de nuevo para poder recuperarlo.

Ya no sirve el que ya realizaste.

Salu2

Iñigo:
Buenos días:
Hace 4 años híce el curso de recuperación total de puntos y recuperé mi carné de conducir.
Ahora, por sentencia judicial, me han retirado el permiso de conducir.
Para recuperarlo, ¿tengo que hacer otra vez el curso de recuperación total de puntos?, ¿ó me sirve el que ya híce?.
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122396
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

Me sancionaron en diciembre de 2009 por una tasa de alcohol de 0,27, perdí 4 puntos, al año siguiente perdí otros 3 por conducir sin cinturón, y en noviembre de 2012 por hablar por el movil otros 3. Cuando recuperare los 12 puntos? en noviembre de 2014, o de 2015? ya que la multa de alcohol se considera muy grave, aunque hayan pasado ya mas de 4 años. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122412
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años Karma: 43
Depende de si hablar por el movil se considera infracción grave (en ese caso en 2014) o muy Grave (en 2015)

Puedes ver qué infracciones se consideran muy Graves para salir de dudas en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/22/m...acciones-muy-graves/

Salu2

carlos:
Me sancionaron en diciembre de 2009 por una tasa de alcohol de 0,27, perdí 4 puntos, al año siguiente perdí otros 3 por conducir sin cinturón, y en noviembre de 2012 por hablar por el movil otros 3. Cuando recuperare los 12 puntos? en noviembre de 2014, o de 2015? ya que la multa de alcohol se considera muy grave, aunque hayan pasado ya mas de 4 años. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122555
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por jose luis carracedo:

Quisiera saber si despues de q un juez me retire el carnet de conducir ocho meses por alcoholemia devo esperar 3años sin cometer ninguna infraccion para recuperar mi totalidad de 12puntos o esta pena no la contempla trafico puesto que no tiene retirada de puntos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122795
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años Karma: 43
Si vas por delito contra seguridad vial a juicio por alcoholemia, te retiran el carnet pero no conlleva retirada de puntos (así que seguirías con los mismos que tuvieras hasta ese momento).

Esta pena no la contemplaríoa Tráfico ya que no se consideraría por vía administrativa.

Eso sí, deberás realizar un curso de sensibilización para poder recuperar de nuevo el carnet.

Salu2

jose luis carracedo:
Quisiera saber si despues de q un juez me retire el carnet de conducir ocho meses por alcoholemia devo esperar 3años sin cometer ninguna infraccion para recuperar mi totalidad de 12puntos o esta pena no la contempla trafico puesto que no tiene retirada de puntos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...42434445464748...136