Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...50515253545556...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#127876
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ordoñez aguirre manrique ivan:

Me quitarón 6 puntos de mi licencia tipo E, HACE 2 AÑOS Y SIGO CON 24 PUNTOS: Que debería hacer para recuperarlos....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127877
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
Puedes ver cómo recuperar puntos rápidamente haciendo un curso de sencibilización en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/01/25/c...tes-de-perder-todos/

Salu2

ordoñez aguirre manrique ivan:
Me quitarón 6 puntos de mi licencia tipo E, HACE 2 AÑOS Y SIGO CON 24 PUNTOS: Que debería hacer para recuperarlos....
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127953
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127961
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128042
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Orobrito:

Cuando teníamos 14puntos me quitaron 2 por circular a 90 en una vía de 60 a los dos años me dieron los 2 puntos para cuando me da 1 punto que me falta para tener los 15 muchas gracias...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128095
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Cuando pase 3 años sin cometer ninguna infracción que conlleve pérdida de puntos.

Orobrito:
Cuando teníamos 14puntos me quitaron 2 por circular a 90 en una vía de 60 a los dos años me dieron los 2 puntos para cuando me da 1 punto que me falta para tener los 15 muchas gracias...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128270
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepe:

en octubre de 2012 cuando tenia 15 puntos me quitaron 3 por no llevar el cinturon. en octubre de 2014 ya harà dos años de la multa pero los puntos me los quitaron en junio de 2013 segun vi en la pagina de la dgt. cuando me los devuelven ya que no he cometido infraccion despues de esa? y otra pregunta es, se devuelven puntos y podre llegar otra vez a 15 o esos no se devuelven al ser un regalo por no haber cometido infracciones en años anteriores y ya no podre superar los 12 puntos? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128272
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Erica:

Buenas tardes, podríais decirme que documentación se necesita para solicitar el examen de recuperación de puntos? me dicen que me meta en la web de la dgt, pero es un galimatias. Yo ya tengo, el certificado de la autoescuela como que he superado el curso con éxito, la tasa pagada 2.3, la solicitud pruebas de aptitud y el psicotecnico para recuperación, se necesita algo mas? gracias por tu respuesta
saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...50515253545556...136