Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...58596061626364...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#133994
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Puedes ver cómo recuperar puntos rápidamente antes de que se te acaben todos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/01/25/c...tes-de-perder-todos/

Sino puedes recuperar si estas tiempo sin cometer infracciones tal como indicamos en el artículo superior.

Salu2

juan antonio martin:
me sancionaron con multa y cuatro puntos y me faltan cinco donde reclamo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134139
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por natalia:

Hola me saque el carnet en abril del 2010, en octubre de 2011 me pusieron una multa por alcoholemia perdí 4 puntos en teoría tenía que esperar 2 años para que me devolvieran los puntos, pero supuse que por ser carnet joven y mi máxima de alcohol era 0.15 y yo di 0.25 pues era una infracción muy grave así que tenia que esperar 3 años, bueno, esos 3 años ya han pasado y no me han devuelto los puntos, me gustaría saber si tengo que esperar más... si tengo que ir a tráfico... estoy un poco perdida, me gustaría que me aconsejarais.Un beso muchas gracias .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134143
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola

Se recuperan automáticamente. Se cuenta 3 años desde que te notifican la infracción.

Espera un poco a ver si te actualizan los puntos. Puedes ver cuántos te quedan tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/06/03/c...-conducir-me-quedan/

Si ves que tardan en actualizártelos llaman a la Jefatura de Tráfico de tu provincia para consultar cuándo los recuperarás o si se trata de un error.

Salu2

natalia:
Hola me saque el carnet en abril del 2010, en octubre de 2011 me pusieron una multa por alcoholemia perdí 4 puntos en teoría tenía que esperar 2 años para que me devolvieran los puntos, pero supuse que por ser carnet joven y mi máxima de alcohol era 0.15 y yo di 0.25 pues era una infracción muy grave así que tenia que esperar 3 años, bueno, esos 3 años ya han pasado y no me han devuelto los puntos, me gustaría saber si tengo que esperar más... si tengo que ir a tráfico... estoy un poco perdida, me gustaría que me aconsejarais.Un beso muchas gracias .
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134293
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por demetrio vera:

Tenco una pregunda ase 2 ANIOS que agarre un tikec pero no fui ala escuela des pues de 2 ANIOS sete borra o tenco que aser otraves el tex de escrito
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134383
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
¿Te refieres a que te estás sacando el carnet de conducir?

Una vez pasados 2 años desde que se aprueba el teórico y no sacas el práctico, te toca volver a examinar:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/02/04/p...-carnet-de-conducir/

Salu2.

demetrio vera:
Tenco una pregunda ase 2 ANIOS que agarre un tikec pero no fui ala escuela des pues de 2 ANIOS sete borra o tenco que aser otraves el tex de escrito
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134434
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jorge:

Hola sere breve- Yo tenia 15 puntos y hace dos años mas o menos me quitaron 4.. Volvere a recuperar los 15? o recuperare hasta 12 y me quedare asi para siempre? bueno no recuerdo si tenia 15 o 14..
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134584
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola

Podrás recuperar y volver a tener 15 tal como indicamos en el artículo superior en el punto: "¿Cómo se acumulan puntos por no cometer infracciones?"

Salu2

Jorge:
Hola sere breve- Yo tenia 15 puntos y hace dos años mas o menos me quitaron 4.. Volvere a recuperar los 15? o recuperare hasta 12 y me quedare asi para siempre? bueno no recuerdo si tenia 15 o 14..
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134782
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marisol:

Me han puesto una multa por no pasar la ITV a su debido tiempo,la multa asciende a 200euros,si lo pago en un plazo de 20dias pagaría la mitad pero por desgracía mi economia no me lo permite y no la puedo pagar.
Tanbíen ne han comunicado la perdida de puntos.
¿Cuanto tardaría en recupers los puntos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...58596061626364...136