Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...65666768697071...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#140819
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años Karma: 60
Tienes que esperar 3 años sin cometer infracción.

Alfonso:
TENIA 15 PUNTOS EN JULIO 2014 ME QUITARON 2 PUNTOS AHORA HE CONSULTADO Y TENGO 13 PUNTOS, ESTOS 2 PUNTOS PERDIDOS SE RECUPERAN A LOS DOS AÑOS Y VOLVERE A TENER LOS 15 PUNTOS.

GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140821
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años Karma: 60
A ser falta muy grave, hay que esperar 3 años para recuperar los 12 puntos.

Después se puede recuperar otros 2, si en 3 años no se comente infracción con sanción de puntos.

Si pasa otros 3 años sin sanción, te dan hasta 15 puntos.

Salu2.

Pedro José:
Me quitaron 6 puntos por una infracción muy grave y me quede con 8 puntos puesto que aun no había llegado a tener los 15. Al cabo de 3 sin volver a ser sancionado me devolvieron solo 4 puntos, y actualmente han pasado mas de 4 años sin ser sancionado por nada mas desde la falta muy grave y todavía sigo teniendo 12 puntos. ¿Esto a qué es debido? ¿No debería tener ya la totalidad de los puntos?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140926
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por sorin:

Hola.. hoy salto un semaforo sin kerer..claro..tengo 200e de multa y..supongo k 4 punctos..no.despues de cuanto tiempo recupero los punctos..es la primera ves.tenia los 15..un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140933
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por jose:

me quitaron cuatro puntos el año pasado.tenia 15 ,cuando me los devuelven?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140956
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años Karma: 43
Si la infracción que cometiste fue calificada como Muy Grave, tendrán que transcurrir 3 años en vez de 2 para que recuperes puntos.

Más info en el artículo superior.

Salu2

jose:
me quitaron cuatro puntos el año pasado.tenia 15 ,cuando me los devuelven?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140957
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años Karma: 43
Hola.

Creemos que esa infracción está calificada como Muy grave, por lo que tendrán que pasar 3 años hasta que recuperes puntos.

Más info en el artículo superior.

Salu2

sorin:
Hola.. hoy salto un semaforo sin kerer..claro..tengo 200e de multa y..supongo k 4 punctos..no.despues de cuanto tiempo recupero los punctos..es la primera ves.tenia los 15..un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141035
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por erick rivera:

hola yo perdi todos los puntos ya hice el curso y me dieron el certificado de aprovechamiento no e ido aun a dar el examen q me corresponde para q me den el carnet. an pasado ya seis meses casi desde q hice el curso. cuanto tiempo tengo de plazo para dar el examen
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141231
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por natalia:

Hola buenas tardes, yo me saqué el carnet en el 2010, y en el 2011 me multaron por alcoholemia ya que al no tener mas de dos años de carnet mi tasa era de 0,15 y yo di 0.25 me quitaron 4 puntos, bueno yo pensaba que era una infracción muy grave y que tenían que pasar 3 años para la recuperación de mis puntos, me informe y bueno, no estoy segura pero, creo que mi infracción no era muy grave si lo hubiera sido me hubieran quitado 6 puntos ( según he visto en Internet) a los que voy la multa fue el 1 de noviembre de 2011, y estamos a 3 de abril de 2015 ya han pasado 2 años, 3 años... y aun estoy esperando a que me devuelvan los puntos. La verdad que no estoy segura de los que tengo que hacer .... si alguien me puede aconsejar se lo agradecería. Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...65666768697071...136