Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...68697071727374...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#142026
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por abc:

Hola , hace una semana me multaron y ya page la multa pero entro en la pagina de puntos y todavia no me los an descontado , eso quiere decir que me los an perdonado ? o cuanto tiempo suelen tardar en descontarlos en la pagina...?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142084
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
No, ya figurará. ¿Cuánto tiempo? ni idea. Pero aceptaste la sanción en el momento de pagarlo, y por lo tanto legalmente ya te han quitado los puntos.

abc:
Hola , hace una semana me multaron y ya page la multa pero entro en la pagina de puntos y todavia no me los an descontado , eso quiere decir que me los an perdonado ? o cuanto tiempo suelen tardar en descontarlos en la pagina...?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142164
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Tenía 15 puntos y en abril del 2013 , perdí 2
Cuando recupero esos puntos??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142174
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 43
Cuando pasen 3 años sin cometer infracciones que conlleven retirada de puntos.


Salu2

Juan:
Tenía 15 puntos y en abril del 2013 , perdí 2
Cuando recupero esos puntos??
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142373
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yeray:

Buenos dias,
en julio de 2011 perdí 6 puntos por una infraccion grave. Hoy he consultado mi saldo y solo engo 6, ¿¿no deberia de haber recuperado puntos?? ¿¿que puedo hacer??
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142380
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenas tardes

El plazo para recuperar son 3 años desde que la sanción se hizo firme.

Recurriste? O la pagaste dentro del plazo?

En cualquier caso, lo mejor es que acudas a la Jefatura de Tráfico para que te lo aclaren o rectifiquen si se trata de un error.

Salu2

Yeray:
Buenos dias,
en julio de 2011 perdí 6 puntos por una infraccion grave. Hoy he consultado mi saldo y solo engo 6, ¿¿no deberia de haber recuperado puntos?? ¿¿que puedo hacer??
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142523
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

Hola buenas me gustaria saver cuanto tiempo suelen tardar en descontaste los puntos en la pagina web hace 15 dias que he pagado una multa y todavia no me los an descontado. sigo teniendo los 15 puntos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142543
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenas

Pues no te podemos concretar exactamente.. Sí que es verdad que a veces tardan en actualizarlos..

Ya nos contarás a ver cuando te los resten. A ver cuánto tiempo tardan en tu caso.. (hemos visto casos que en los que ha pasado más de un mes y siguen los puntos igual..)

Salu2

francisco:
Hola buenas me gustaria saver cuanto tiempo suelen tardar en descontaste los puntos en la pagina web hace 15 dias que he pagado una multa y todavia no me los an descontado. sigo teniendo los 15 puntos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...68697071727374...136