Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...75767778798081...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#145580
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
Leeros:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/05/27/t...-carnet-de-conducir/

Salu2.

miguel:
Hola mi pregunta , me multaron por no llebar el cinturon el 28/10/2012 page la multa en el momento ,disponia de 15 puntos y a fecha de hoy todabia no me los an debuerto me los deborberan algun dia gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146953
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Podrían decirme si la recueración de los 12 puntos (Al no cometer ninguna infracción administrativa considerada como muy grave) se toma en cuenta la Ley de Circulación, en el momento de cometer la infracción o la Ley de Circulación actual.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146982
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
No, en el momento que es firme la sanción.

Salu2.

Carlos:
Podrían decirme si la recueración de los 12 puntos (Al no cometer ninguna infracción administrativa considerada como muy grave) se toma en cuenta la Ley de Circulación, en el momento de cometer la infracción o la Ley de Circulación actual.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147190
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fernando:

Hola el dia 6 agosto 2015 me meti en una calle que no estava indicada la direccion de prohibido , cuando llege al final de la calle me encuentro a un agente de la policia local me dice usted save que esta circulando en direccion contraria y le contesto yo pues no tengo ni idea cuando me meti no ponia ninguna direcion si no no me huviera metido .
Entonces en eso que le pide al compañero el libro de sanciones para multarme su compañero estava a unos 50 metros mas o menos le contesta que no lo tiene , entonces me pide la documentacion llama a la central para ver si esta todo en regla al cavo de un minuto mas o menos me debuelve la documentacion y se apunta la matricula en la mano y su compañero al parecer tenia prisa y le dice venga vamonos , yo le pido perdon al agente y le buelvo a decir que si huvira visto la señal cosa que no havia puesta no me huviera metido entonces el agente se va .
Estado leyendo por internet que si pasados 3 o 6 meses no me la notifican en el domicilio eso quiere decir que no me an multado? En esa calle que me meti no pasa ni un coche apenas esa calle va a parar a una zona peatotal cosa que yo tengo aceso esa calle es para salir de la zona peatonal en el otro sentido .
hay alguna manera de poder saver antes si me an multado o no , si voy a la policia local me podrian decir si tengo alguna multa no notificada ?
Ya me direis algo estoy a la espera muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147217
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola

Revisa el permiso de circulación de tu coche, para ver si ahí figura tu dirección correcta.

Pero vamos por lo que comentas lo más probable es que no te llegue nada por cómo fue todo lo sucedido..

Puedes entrar en TESTRA para ver si te hubieran multado y no te hubiera llegado a casa.

Pero vamos, no te comas la cabeza

Salu2

Fernando:
Hola el dia 6 agosto 2015 me meti en una calle que no estava indicada la direccion de prohibido , cuando llege al final de la calle me encuentro a un agente de la policia local me dice usted save que esta circulando en direccion contraria y le contesto yo pues no tengo ni idea cuando me meti no ponia ninguna direcion si no no me huviera metido .
Entonces en eso que le pide al compañero el libro de sanciones para multarme su compañero estava a unos 50 metros mas o menos le contesta que no lo tiene , entonces me pide la documentacion llama a la central para ver si esta todo en regla al cavo de un minuto mas o menos me debuelve la documentacion y se apunta la matricula en la mano y su compañero al parecer tenia prisa y le dice venga vamonos , yo le pido perdon al agente y le buelvo a decir que si huvira visto la señal cosa que no havia puesta no me huviera metido entonces el agente se va .
Estado leyendo por internet que si pasados 3 o 6 meses no me la notifican en el domicilio eso quiere decir que no me an multado? En esa calle que me meti no pasa ni un coche apenas esa calle va a parar a una zona peatotal cosa que yo tengo aceso esa calle es para salir de la zona peatonal en el otro sentido .
hay alguna manera de poder saver antes si me an multado o no , si voy a la policia local me podrian decir si tengo alguna multa no notificada ?
Ya me direis algo estoy a la espera muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147261
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Vinatea82:

Buenas os comento mi duda a ver si me la podéis resolver,yo en 2007 teniendo 12 puntos fui sancionado y perdí 4 puntos que recupere creo que en 2009 y posteriormente no recuerdo la fecha aunque ya hace tiempo de ello me fueron dados 2 puntos mas hasta un total de 14 puntos.Mi duda es como puedo saber la fecha exacta en que me darán el punto 15 ya que en la pagina de la DGT solo me figuren los puntos que tengo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147298
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
2009 + 3 años: 14 puntos.
+ 3 años: 15 puntos.

Lo que tienes que ver es la fecha que fue firme la multa que te puso y te quitó los 4 puntos:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/05/27/t...-carnet-de-conducir/

Salu2

Vinatea82:
Buenas os comento mi duda a ver si me la podéis resolver,yo en 2007 teniendo 12 puntos fui sancionado y perdí 4 puntos que recupere creo que en 2009 y posteriormente no recuerdo la fecha aunque ya hace tiempo de ello me fueron dados 2 puntos mas hasta un total de 14 puntos.Mi duda es como puedo saber la fecha exacta en que me darán el punto 15 ya que en la pagina de la DGT solo me figuren los puntos que tengo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147469
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por omar:

hola era novel y miqitaron el carnet 2008 hecho la recuperacio del carnet en 13 06 13 he recuperado 8 puntos pasaron a hora mas de dos años y seguen 8 puntos cuado tienen qe darme mas puntos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...75767778798081...136