Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...78798081828384...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#148108
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 5 Meses Karma: 43
No te preocupes. Es difícil de explicar o aclararse por escrito

Cuando se comete una falta en la que quitan puntos, si es leve o grave deben pasar 2 años hasta volver a llegar a los 12 puntos. Si es infracción muy grave deben pasar 3 años para llegar a los 12 en vez de 2 años.

--

Otro tema es para llegar a los 15 puntos. Para llegar a 15 puntos una vez que ya se han alcanzado los 12 puntos, deben pasar 6 años en total (a los 3 años te dan 2 puntos de bonificación y a los 3 años más otro punto más con los que se alcanzan los 15 puntos)

Esperamos haberte aclarado mejor, sino por aquí seguimos

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148275
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por AGUSTIN:

quiero recuperar unos puntos del carnet pero las dos autoescuelas que aparecen en murcia estan cerradas , que puedo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148283
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nacho Jimenez:

Buenas tengo una consulta me pone en la web que tengo 5 puntos del carnet y llevo mas de tres años que no me multan a que es debido?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148303
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
¿Seguro que ha pasado 3 años? Ten en cuenta que comienza a contar el plazo desde el momento que es efectiva la multa, no cuando lo cometes.

Salu2.

Nacho Jimenez:
Buenas tengo una consulta me pone en la web que tengo 5 puntos del carnet y llevo mas de tres años que no me multan a que es debido?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148304
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
Pues tendrás que buscar en algún otra ciudad que imparta los cursos de recuperación de puntos.

AGUSTIN:
quiero recuperar unos puntos del carnet pero las dos autoescuelas que aparecen en murcia estan cerradas , que puedo hacer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148414
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PEDRO JOSE PEREZ RODRIGUEZ:

Fui sancionado hace más de 2 años con la pérdida de 2 puntos y aún no me han sido devueltos. ¿A dónde debo dirigirme para efectuar la reclamación?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148432
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 8 Años, 5 Meses Karma: 43
Tienen que transcurrir 2 años desde que la multa fue firme.

La intentaste recurrir? Si así fue no se tiene en cuenta la fecha en que te la pusieron, sino la fecha de la resolución.

Aún así, si quieres puedes llamar o acudir a tu Jefatura de Tráfico para que te lo aclaren o rectifiquen si se trata de un error.

Salu2

PEDRO JOSE PEREZ RODRIGUEZ:
Fui sancionado hace más de 2 años con la pérdida de 2 puntos y aún no me han sido devueltos. ¿A dónde debo dirigirme para efectuar la reclamación?
Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148465
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LeopoldoPerez:

Donde puedo ver cuando recupero los puntos?
Tengo 7 pero desde hace mucho y no consigo saber cual fue la ultima multa que me pusieron.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78798081828384...136