Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...78910111213...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#69747
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus echenaucia:

hola buenas noches me han quitado el carnet hace 6 o 5 meses no estoy seguro durante 6 meses y lo ue ecesito es saber si hay alguna manera de saber uanto tiemo me queda para cumplir los 6 meses? muchas gracias me urge
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69758
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenas noches.

Tendrías que tener una notificación donde te indique la retirada del carnet y demás datos.

Sino dispones de ello tendrás que realizar la consulta en tu Jefatura provincial de tráfico correspondiente.

Salu2

jesus echenaucia:
hola buenas noches me han quitado el carnet hace 6 o 5 meses no estoy seguro durante 6 meses y lo ue ecesito es saber si hay alguna manera de saber uanto tiemo me queda para cumplir los 6 meses? muchas gracias me urge
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70636
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

hola me gustaria sabes si tengo 12 puntos y man quitao 6 para volver recuperar los 6 como va cada 2 años sin coometer una infraccion que te dan de 2 en 2 o la totalidad gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70679
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 11 Años, 9 Meses Karma: 0
juan escribió:
Comentario enviado por juan:

hola me gustaria sabes si tengo 12 puntos y man quitao 6 para volver recuperar los 6 como va cada 2 años sin coometer una infraccion que te dan de 2 en 2 o la totalidad gracias
Hola,si estas dos años sin cometer una infraccion te devuelven los 6 de una vez a no ser que tu retirada haya sido por falta grave que serian en tres años la devolucion.
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71140
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rocio:

ola..ace seis mese m retiraron los puntos...m kede a cero..ms padre n saben nada...m pregunta es k cuando aga el curso pa recuperarlos en el carnet k pone l fecha e k m la sake ace cuatro años o la del curso????muxas gracias..bss
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71170
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Puedes ver en cuánto tiempo se vuelven a recuperar los puntos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/05/30/e...-carnet-de-conducir/

Salu2

juan:
hola me gustaria sabes si tengo 12 puntos y man quitao 6 para volver recuperar los 6 como va cada 2 años sin coometer una infraccion que te dan de 2 en 2 o la totalidad gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71172
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Imaginamos que te pondrá la fecha de cuando sacaste el carnet y seguirás con el periodo de validez normal hasta que te caduque.

No creemos que te vaya a poner la del curso porque no resetea el plazo de caducidad.

salu2

rocio:
ola..ace seis mese m retiraron los puntos...m kede a cero..ms padre n saben nada...m pregunta es k cuando aga el curso pa recuperarlos en el carnet k pone l fecha e k m la sake ace cuatro años o la del curso????muxas gracias..bss
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78239
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristian:

hola mi pregunta es si me quitan todos los puntos y tengo todos los carnets que tengo que hacer un examen para cada tipo de carne o con el curso ya vale para todos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...136