Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...89909192939495...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#155534
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Sergi:

Hola! llevo rato intentando consultar el saldo de puntos por la dgt pero no hay manera, me pone diversos impedimentos. El caso es que empecé con 8 puntos en el 2013, hasta que en el agosto del 2013 me quedé con 2. Desde entonces 0 infracciones, 0 multas. Habré recuperado alguno ya despues de 2 años y medios?
PD: la infracción fue de grado "muy grave"
GRACIAS!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155568
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años Karma: 43
Hola.

Puedes ver cómo consultar tu saldo de puntos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/06/03/c...-conducir-me-quedan/

Es muy raro que no te deje verlos.

Para recuperar los puntos por tiempo sin cometer infracciones en tu caso deben transcurrir 3 años en vez de 2 años, ya que la última infracción fue Muy Grave.

Salu2

Sergi:
Hola! llevo rato intentando consultar el saldo de puntos por la dgt pero no hay manera, me pone diversos impedimentos. El caso es que empecé con 8 puntos en el 2013, hasta que en el agosto del 2013 me quedé con 2. Desde entonces 0 infracciones, 0 multas. Habré recuperado alguno ya despues de 2 años y medios?
PD: la infracción fue de grado "muy grave"
GRACIAS!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155706
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Hola buenas. Yo tengo 3 puntos desde la última infracción cometida en febrero del 2013. Y pensé que ya me devolverían algún punto, pero lo acabo de mirar en dgt puntos y me salen solo 3, porque podría ser?. Que no esté actualizado?. Gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155719
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años Karma: 43
Hola.

Se tiene en cuenta el tiempo desde la fecha en que la sanción fue firme (desde la fecha en que dictaron resolución si recurriste,..desde la fecha en que la pagaste en periodo voluntario..) , no desde la fecha en que se cometió.

No deberías tardar en recuperar los puntos, pero si quieres salir de dudas, lo mejor es que te pongas en contacto con la DGT o acudas a la Jefatura para que te lo indiquen exactamente.

Salu2

Laura:
Hola buenas. Yo tengo 3 puntos desde la última infracción cometida en febrero del 2013. Y pensé que ya me devolverían algún punto, pero lo acabo de mirar en dgt puntos y me salen solo 3, porque podría ser?. Que no esté actualizado?. Gracias un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155887
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Oriol Morell Requena:

1-Que significa [cancelado] o [alta o activo] que aparecen en el desglose de los puntos?

2-Cuando pone movimiento de recuperacion de puntos (2013)(+3) Son 12 Puntos los que tengo. Porque no ha sumado mas puntos desde 2013? ya han pasado casi 3 años!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155908
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años Karma: 43
Buenos días

1.- Eso de activo o cancelado es cuando te ponen una infracción y te aplican la retirada de los puntos correspondientes.

2.- Si la última infracción cometida fue Muy Grave, el plazo para recuperar los puntos es de 3 años en vez de 2 años. También hay que tener en cuenta que el plazo empieza a contar de que la sanción es firme (no desde cuando se comete).

Salu2

Oriol Morell Requena:
1-Que significa [cancelado] o [alta o activo] que aparecen en el desglose de los puntos?

2-Cuando pone movimiento de recuperacion de puntos (2013)(+3) Son 12 Puntos los que tengo. Porque no ha sumado mas puntos desde 2013? ya han pasado casi 3 años!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156224
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por serafin:

quisiera hacer un par de preguntas:
si estas a punto de recuperar los puntos y te multan otra vez.
cuando los recuperas?
cuando cumple la primera o ya los recuperas a los dos años de la segunda multa?
y si hay que esperar dos años mas cuales se recuperan los primeros los segundos o todos
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156232
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años Karma: 43
Depende de la última multa. Si no tenía retirada de puntos no hay problema y los recuperas igual cuando te toque sin influirte.

- Pero si fue multa que conllevaba retirada de puntos de tipo grave deberán transcurrir otros 2 años desde esa última multa para volver a tener 12 puntos.

- Y si fue tipo Muy grave, deberán transcurrir 3 años para volver a tener 12 puntos.

Hasta entonces no recuperarías ninguno.

Esperamos haberte aclarado.. sino por aquí seguimos

Salu2

serafin:
quisiera hacer un par de preguntas:
si estas a punto de recuperar los puntos y te multan otra vez.
cuando los recuperas?
cuando cumple la primera o ya los recuperas a los dos años de la segunda multa?
y si hay que esperar dos años mas cuales se recuperan los primeros los segundos o todos
gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...89909192939495...136