Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...90919293949596...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#156362
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rodrigo:

Hola.
Yo tenia 15 puntos me quitaron 2 puntos y hace casi dos años, cuando recuperare puntos y cuantos ?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156384
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nordin:

Hola buenas tardes mi caso es me saque el carnet en febrero 2013 en noviembre me salte un semáforo sin darme cuenta me han quitado 4 puntos desde entonces estoy con 4 la pregunta es cuando me devuelven los puntos y cuánto me van a devolver porque yo cuando me han quitado 4 tenía solo ocho espero vuestra respuesta gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156393
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 12 Meses Karma: 43
Hola

Al tener más de 12 puntos hay que acumular. Para ello:

- Recuperarás esos 2 puntos en tu caso cuando pasen 3 años desde la fecha en que la multa fue firme.

Salu2

rodrigo:
Hola.
Yo tenia 15 puntos me quitaron 2 puntos y hace casi dos años, cuando recuperare puntos y cuantos ?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156394
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 12 Meses Karma: 43
Hola

Cuando la infracción es Grave deben transcurrir 2 años. Y si es muy Grave, deben transcurrir 3 años.

Recuperarás hasta los 12 puntos aunque hayas partido de 8 puntos.

Salu2

Nordin:
Hola buenas tardes mi caso es me saque el carnet en febrero 2013 en noviembre me salte un semáforo sin darme cuenta me han quitado 4 puntos desde entonces estoy con 4 la pregunta es cuando me devuelven los puntos y cuánto me van a devolver porque yo cuando me han quitado 4 tenía solo ocho espero vuestra respuesta gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156562
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Buenos Días. En julio 2011, me quitaron 3 puntos por hablar por el móvil (ha sido la primera y única vez que me multan con perdida de puntos), he entrado hoy casi 5 años después en DGT y tengo 12 puntos, no creo que este bien, a pesar de desconocer si tenía el total de 15 cuando me sancionaron, creo que si porque el carnet lo tengo desde 2002. Si tenía los 15 puntos, no puedo continuar con 12, no?.
Un saludo y gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156572
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenos días

Lo importante es saber si en Julio de 2011 disponías de los 15 puntos o no....

Supongamos que en Julio de 2011 disponías de los 12 puntos, perdiste 3 y te quedaste con 9 puntos.

Al pasar 2 años sin cometer infracciones volviste a recuperar hasta los 12 puntos. (julio 2013)

Tras otros 3 años sin cometer infracciones (en Julio de 2016) recuperarías otros 2 puntos más y alcanzarías los 14 ptos.

- y Tras otros 3 años más sin cometer infracciones te darían el último punto y llegarías a alos 15 ptos (julio 2019)..

Salu2!

Juan:
Buenos Días. En julio 2011, me quitaron 3 puntos por hablar por el móvil (ha sido la primera y única vez que me multan con perdida de puntos), he entrado hoy casi 5 años después en DGT y tengo 12 puntos, no creo que este bien, a pesar de desconocer si tenía el total de 15 cuando me sancionaron, creo que si porque el carnet lo tengo desde 2002. Si tenía los 15 puntos, no puedo continuar con 12, no?.
Un saludo y gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156578
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yago:

a primeros de abril del 2014 recupere el carnet (exactamente el 2 de abril 2014 pone en el carnet), ya que me quede sin puntos, y me examine, se supone que a los dos años recuperas los 12 puntos, y yo aun sigo teniendo 8, puede haber algun problema?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156579
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
Quizás aún no han actualizado los datos.

Lo mejor es que llames a tu Jefatura de Tráfico y lo consultes por si hubiera algún error.

Ya nos contarás a ver qué te dicen.

Salu2

yago:
a primeros de abril del 2014 recupere el carnet (exactamente el 2 de abril 2014 pone en el carnet), ya que me quede sin puntos, y me examine, se supone que a los dos años recuperas los 12 puntos, y yo aun sigo teniendo 8, puede haber algun problema?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...90919293949596...136