Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...96979899100101102...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#160543
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Me quedan 3 puntos y el 28 de junio le retiraron el carne por via judicial durante un año. Ah y tengo una multa de 500€ sin pagar ya la metieron por Hacienda. Cuando recuperaré algún punto
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160545
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 7 Meses Karma: 43
Independientemente de que tengas el carnet retirado y de la multa, recuperarás puntos tal cual indicamos en el artículo superior, una vez que transcurran 3 años desde la última infracción muy grave que cometieras. (o 2 años su la infracción fue grave)

Salu2

Manuel:
Me quedan 3 puntos y el 28 de junio le retiraron el carne por via judicial durante un año. Ah y tengo una multa de 500€ sin pagar ya la metieron por Hacienda. Cuando recuperaré algún punto
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160551
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alberto:

Buenas, el febrero de 2013 me quitaron 6 puntos de las 15 que tenia por infracción grave, han pasado mas de tres años y sigo teniendo 9. que puedo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160554
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

Hace 2 años y 2 meses me quede con 3 puntos por varias multas y una de ellas era grave ,no muy grave como indicais, Han pasado mas de 2 años y sigo teniendo 3 puntos. ¿ No tendría que tener ya 12 puntos? Que tengo que hacer y donde tengo que reclamarlos?. Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160569
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 7 Meses Karma: 60
Tienes que mirar cuándo fue la fecha firme de dicha sanción.

Ten cuenta que te quitan los puntos no cuando cometes la infracción, sino cuando es firme dicha sanción.

Si no alegaste, la fecha es el día que pagas la multa.

Salu2.

alberto:
Buenas, el febrero de 2013 me quitaron 6 puntos de las 15 que tenia por infracción grave, han pasado mas de tres años y sigo teniendo 9. que puedo hacer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160570
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 7 Meses Karma: 60
¿Todas las multas fueron grave y no muy grave?

Si fuera así, en el plazo de 2 años desde que es firme la multa, te devuelven los 12 puntos.

Ojo con lo de que la multa es firme. Eso es cuando pagas la multa aceptandolo o cuando se resuelve las alegaciones y recursos que interpongas. NO cuando comentes las infracciones.

Salu2.

carlos:
Hace 2 años y 2 meses me quede con 3 puntos por varias multas y una de ellas era grave ,no muy grave como indicais, Han pasado mas de 2 años y sigo teniendo 3 puntos. ¿ No tendría que tener ya 12 puntos? Que tengo que hacer y donde tengo que reclamarlos?. Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160739
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Me quitaron 4 puntos por una infracción grave. .tengo dos años para recuperarlos si me multan antes de dos años .sin retirada de puntos sigo teniendo dos años desde que me quitaron los 4puntos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160758
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 7 Meses Karma: 43
Sí, siempre que te multen pero sea una multa que no conlleve retirada de puntos, se mantiene el mismo plazo para recuperar.

Salu2

Antonio:
Me quitaron 4 puntos por una infracción grave. .tengo dos años para recuperarlos si me multan antes de dos años .sin retirada de puntos sigo teniendo dos años desde que me quitaron los 4puntos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...96979899100101102...136