Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...9899100101102103104...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#161103
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CLEMENTE:

Mequitaron dos puntos por esceso de velocidad cuando recupero los puntos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161108
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 7 Meses Karma: 43
Revisa la notificación de la multa.

Si pone que se trato de Infracción MUY Grave, o si tenías más de 12 puntos, tendrán que pasar 3 años para que recuperes los puntos.

Si la infracción fue GRAVE o tenías menos de 12 puntos, tendrán que transcurrir 2 años.

Salu2

CLEMENTE:
Mequitaron dos puntos por esceso de velocidad cuando recupero los puntos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161277
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mario gutierrez:

tengo 10 puntos soy taxista y me preocupa perder mi lisencia .cuanto duran esos puntos para irse de mi record negativo? si podria contestarme .gracias

Antonio:
Me quitaron 4 puntos por una infracción grave. .tengo dos años para recuperarlos si me multan antes de dos años .sin retirada de puntos sigo teniendo dos años desde que me quitaron los 4puntos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161279
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 7 Meses Karma: 43
Si en 2 años no cometes infracciones que conlleven retirada de puntos, conseguirás tener 12 puntos.

Si alguna vez ves que te quedan pocos puntos, antes de perderlos todos y que te quiten el carnet, haz el curso de recuperación de puntos que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/01/25/c...tes-de-perder-todos/

Salu2

Antonio:
Me quitaron 4 puntos por una infracción grave. .tengo dos años para recuperarlos si me multan antes de dos años .sin retirada de puntos sigo teniendo dos años desde que me quitaron los 4puntos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161492
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tamara:

Anoxe me hiciieron el control de alcolemia y di posiitiivo 0,43 i llevo dos años de carnet cuando recuperare los puntos i cuantos puntos tengo 8?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161495
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 6 Meses Karma: 43
Tendrán que transcurrir 3 años sin cometer infracciones que conlleven retirada de puntos

Pasado ese tiempo, tendrás 12 puntos.

Salu2

Tamara:
Anoxe me hiciieron el control de alcolemia y di posiitiivo 0,43 i llevo dos años de carnet cuando recuperare los puntos i cuantos puntos tengo 8?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161783
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Damian:

Acabo de entrar en la web de la DGT y he visto que me quedan solo 3 puntos y no he cometido infracciones muy graves. Podría recuperar los puntos en 2 años? Existe algún sitio para informarme de la ultima infracción que cometí para saber que tiempo me queda? Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161784
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola

Si dispones de identificación de Cl@ve o certificado digital o de DNI electrónico puedes consultar tu saldo de puntos y el detalle de las sanciones firmes que han conllevado la detracciónde los puntos para saber cuando cometiste la última infracción.

- sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/per.../consulta-de-puntos/

Sino, tendrías que acudir a la DGT solicitando cita previa para que te faciliten esa información o informe.

Si dispones sólo de 3 puntos y no quieres arriesgarte a perder el carnet por 6 meses si se te agotan, puedes realizar un curso de recuperación de puntos:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/01/25/c...tes-de-perder-todos/

Saludos

Damian:
Acabo de entrar en la web de la DGT y he visto que me quedan solo 3 puntos y no he cometido infracciones muy graves. Podría recuperar los puntos en 2 años? Existe algún sitio para informarme de la ultima infracción que cometí para saber que tiempo me queda? Saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9899100101102103104...136