Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...100101102103104105106...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#162197
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Roberto:

Buenas tardes
Me quitaron puntos hace casi 2 años de una multa. Desde cuando cuento los 2 años para q me devuelvan los puntos? Desde la fecha q pague la multa? O desde la fecha que me multaron?

tucapital.es:
Sí, siempre que te multen pero sea una multa que no conlleve retirada de puntos, se mantiene el mismo plazo para recuperar.

Salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162204
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días Roberto.

El plazo para recuperar los puntos comienza a contar desde que se hace efectiva la multa, no desde el día en que te la pusieron.

Pero ten en cuenta que si la infracción que cometiste fue calificada como Muy Grave, el plazo para recuperar los puntos es de 3 años en vez de 2.

Salu2

Antonio:
Me quitaron 4 puntos por una infracción grave. .tengo dos años para recuperarlos si me multan antes de dos años .sin retirada de puntos sigo teniendo dos años desde que me quitaron los 4puntos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162306
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Frank:

Como puedo averiguar cuanto tiempo falta para que pueda recuperar los puntos.?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162325
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 5 Meses Karma: 60
Pues como no nos digas tu situación, poco te podemos decir.

Como regla general, se recupera los puntos una vez pasado 2 años desde la última sanción con pérdida de puntos, salvo la infracción fuera muy grave, en tal caso habría que pasar 3 años.

Salu2.

Frank:
Como puedo averiguar cuanto tiempo falta para que pueda recuperar los puntos.?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163201
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jagoba:

Buenas, hace un año me quitaron 6 puntos, me habia sacado el carnet 6 meses antes de la infraccion, por lo qque ahora llevo un año y medio de carnet, me quedan dos puntos, cuando me renovaran la siguiente vez? que me recomiendas?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163204
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días

Si te es imprescindible el carnet, lo mejor es que realices un curso de recuperación de puntos tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/01/25/c...tes-de-perder-todos/

Ya que si te quedas sin puntos, perderás el carnet por 6 meses.

Y para que recuperes puntos por tiempo sin cometer infracciones, deberán transcurrir 3 años. Si sólo te quedan 2 puntos, es bastante riesgo de perder el carnet antes de ese tiempo..

La decisión ya depende de ti.

Salu2

Jagoba:
Buenas, hace un año me quitaron 6 puntos, me habia sacado el carnet 6 meses antes de la infraccion, por lo qque ahora llevo un año y medio de carnet, me quedan dos puntos, cuando me renovaran la siguiente vez? que me recomiendas?
Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163267
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Hola el pasado día 14 me pusieron una denuncia de radar de tramo estaba a 60 y yo pasé a 120 según e visto me quitaran 4 puntos y 400€
Tiene reducción la multa;en cuanto recuperó lis 12 que tengo
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163277
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, por pronto pago.

En 2 años si no tienes multas que te quite puntos, recuperas los 12:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/05/27/t...-carnet-de-conducir/

Salu2.

Javier:
Hola el pasado día 14 me pusieron una denuncia de radar de tramo estaba a 60 y yo pasé a 120 según e visto me quitaran 4 puntos y 400€
Tiene reducción la multa;en cuanto recuperó lis 12 que tengo
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...100101102103104105106...136