Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...108109110111112113114...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#166488
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Christian:

En 2009 perdí 6 puntos de carnet por una infracción grave, era conductor novel, tenia 8. Me han vuelto a parar ahora 2017 por una infracción grave. ¿Cuantos puntos tengo que tener, si he estado todo este tiempo, sin ninguna sanción administrativa que conlleve la perdida de puntos? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166494
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola

Deberás transcurrir 2 años sin cometer infracciones que conlleven retirada de puntos para que los recuperes de nuevo y tengas 12 puntos. Excepto si la infracción que cometiste fue MUY Grave. En ese caso tendrán que transcurrir 3 años.

Salu2

Óscar:
Hola.Tengo el carnet desde hace 1 año y medio. Perdí 4 puntos hace un año y quería saber cuando tendré 12 puntos. Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166495
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 43
Los 12 puntos los recuperaste 2 años después de cometer la infracción del 2009.

No sabemos cuántos puntos te habrán retirado ahora..

Lo mejor es que compruebes tú mismo cuántos puntos te quedan entrando en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/06/03/c...-conducir-me-quedan/

Salu2 y ya nos dirás

Christian:
En 2009 perdí 6 puntos de carnet por una infracción grave, era conductor novel, tenia 8. Me han vuelto a parar ahora 2017 por una infracción grave. ¿Cuantos puntos tengo que tener, si he estado todo este tiempo, sin ninguna sanción administrativa que conlleve la perdida de puntos? Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166545
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Roman Carreño gomez:

Hola. Como puedo reclamar los puntos. Pues después de pasar más de dos años sin infracciones he comprobado mi situación y sigo teniendo 1 punto
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166551
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 60
Cuidado, con las fechas.

La fecha que te quitó los puntos no es la fecha que cometiste la infracción, sino cuando la multa fue firme: pago multa o sentencia.

Así, que es posible que aún no haya pasado los 2 años.

Además, dependiendo del tipo de sanción, puede que tengas que esperar 3 años para recuperar los puntos.

Salu2.

Roman Carreño gomez:
Hola. Como puedo reclamar los puntos. Pues después de pasar más de dos años sin infracciones he comprobado mi situación y sigo teniendo 1 punto
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166585
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por dumitru:

buenos días.en dia 2 de marzo 2017 me quitaron 6 puntos por dar positivo en alcuolemia.en 17 tenio un juicio penal donde me ritiraron permiso por 8 mases y un dia y una multa de 480 euros.cuando puedo recuperar permiso y cual son los pasos gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166586
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 7 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenos días

Una sanción es penal y hace que pierdas el carnet por esos 8 meses, pasado ese tiempo lo recuperarás realizando previamente el Curso de sensibilización que exigen para ello.

Y la otra sanción es sólo administrativa, en la que te retiran esos 6 puntos y te ponen multa económica pero no conlleva retirada adicional del carnet por mas tiempo (salvo que te quedes sin puntos... en ese caso pierdes el carnet por 6 meses)

Salu2

dumitru:
buenos días.en dia 2 de marzo 2017 me quitaron 6 puntos por dar positivo en alcuolemia.en 17 tenio un juicio penal donde me ritiraron permiso por 8 mases y un dia y una multa de 480 euros.cuando puedo recuperar permiso y cual son los pasos gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166744
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jesus:

Hola buenas me acavan de quitar 3 puntos cuanto debe de pasar para acer la recuperacion parcial despue de aver echo la recuperacion total de los puntos? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...108109110111112113114...136