Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...109110111112113114115...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#166768
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por roberto:

hola me han quitado los primeros 4 puntos del carnet por un semaforo cuanto me costaria el curso para recuperarlos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166781
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenos días

Sólo se puede realizar un curso de recuperación parcial de puntos cada 2 años (si eres conductor profesional lo puedes realizar cada año).

Pero entre recuperación total de puntos y recuperación parcial no se especifica que tenga que transcurrir un tiempo en concreto.

Salu2

Jesus:
Hola buenas me acavan de quitar 3 puntos cuanto debe de pasar para acer la recuperacion parcial despue de aver echo la recuperacion total de los puntos? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166789
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 60
Algo más de 200€ en un curso de unas 12 horas de duración.

Pero vamos, puedes esperar 2 años sin cometer infracción que suponga retirada de puntos y tendrá otra vez 12:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/05/27/t...-carnet-de-conducir/

Salu2.

roberto:
hola me han quitado los primeros 4 puntos del carnet por un semaforo cuanto me costaria el curso para recuperarlos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166791
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola

Los cursos de recuperación parcial de puntos en 2017 cuestan 170€ y tiene una duración de 12 horas.

Sólo puedes realizar un curso de este tipo cada 2 años (salvo que seas conductor profesional, que los pueden realizar anualmente) y el máximo de puntos que recuperas es de 4 puntos.

Salu2

roberto:
hola me han quitado los primeros 4 puntos del carnet por un semaforo cuanto me costaria el curso para recuperarlos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167039
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años Karma: 20
Comentario enviado por Javi:

Hoy me han quitado 2 puntos de quince que tenía cuando vuelvo a recuperar el saldo de 15 puntos? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167088
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/05/27/t...l-carnet-de-coducir/

Salu2.

Javi:
Hoy me han quitado 2 puntos de quince que tenía cuando vuelvo a recuperar el saldo de 15 puntos? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167128
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años Karma: 20
Comentario enviado por Senan:

Hola, el 20 de febrero de 2014 me pillaron conduciendo borracho y con 5 puntos. La sancion era de 6 puntos por lo que para no perder el carnet, hice el curso antes de pagar la multa y que se hiciera efectiva, todo esto antes de que pasase un mes, es decir, antes del 20 de marzo de 2014. Durante 3 años no he cometido ninguna infraccion y he mantenido los 2 puntos. Porque no me han subido los puntos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167142
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años Karma: 60
Cuidado, para que te suba los puntos, la fecha que cuenta es cuando pagaste la multa, no cuando cometiste a infracción.

¿Cuándo pagaste la multa?

Salu2.

Senan:
Hola, el 20 de febrero de 2014 me pillaron conduciendo borracho y con 5 puntos. La sancion era de 6 puntos por lo que para no perder el carnet, hice el curso antes de pagar la multa y que se hiciera efectiva, todo esto antes de que pasase un mes, es decir, antes del 20 de marzo de 2014. Durante 3 años no he cometido ninguna infraccion y he mantenido los 2 puntos. Porque no me han subido los puntos?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...109110111112113114115...136