Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...112113114115116117118...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#168041
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Adrián Rodríguez Florido:

Muy buenas yo antes de tener el carnet del coche ya me quitaron los puntos por infracciones de moto. Me saqué la recuperación de puntos y de eso hace ya 4 años o mas y sigo con los 8 puntos. No me lo explico vamos y no tengo ninguna infracción.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168042
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 10 Meses Karma: 43
Buenos días

Cuando se trata de Infracciones Muy graves, el tiempo que debe transcurrir para recuperar los puntos es de 3 años en vez de 2 años.

Si se recurre, se tarad más en recuperar los puntos, ya que el tiempo empieza a contar desde que la sanción adquiere firmeza, no desde el día en que se cometió..

Puedes consultar tu saldo actual de puntos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/06/03/c...-conducir-me-quedan/

Si sigues con los 8 puntos, puedes acudir a Tráfico a solicitar informe más detallado de tu historial de infracciones, para ver las fechas y que te aclaren por qué no los has recuperado aún.

Salu2

Adrián Rodríguez Florido:
Muy buenas yo antes de tener el carnet del coche ya me quitaron los puntos por infracciones de moto. Me saqué la recuperación de puntos y de eso hace ya 4 años o mas y sigo con los 8 puntos. No me lo explico vamos y no tengo ninguna infracción.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168268
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan manuel:

Buenos días:
El 10.07.2013 tenía 15 puntos, y ese día por exceso de velocidad limite 50 pase a 81 (-4 puntos y 400€), con fecha 10 de julio de 2015 recupero 1 punto, este año en julio 2017 tendré 2 puntos más?
feliz dia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168269
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 10 Meses Karma: 43
Buenos días

En 2013 pasaste de 15 a 11 puntos. En 2 años sin cometer infracciones se recuperan hasta los 12 puntos (por eso te dieron un punto más, en julio de 2015).

Para llegar a los 15 puntos hay que acumularlos de forma que:

- Deben pasar 3 años para que te den 2 puntos más y alcances los 14 puntos (en Julio de 2018,..no en 2017)

- Y deben pasar otros 3 años más, para que te den el último punto extra y consigas los 15 puntos (en Julio de 2021)

Esperamos haberte aclarado. Tendrás que tener todavía un poco de paciencia...

Salu2

Juan manuel:
Buenos días:
El 10.07.2013 tenía 15 puntos, y ese día por exceso de velocidad limite 50 pase a 81 (-4 puntos y 400€), con fecha 10 de julio de 2015 recupero 1 punto, este año en julio 2017 tendré 2 puntos más?
feliz dia
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168277
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan manuel:

muchísimas gracias, por vuestra rápida respuesta
saludos cordiales
juan Manuel

Juan manuel:
Buenos días:
El 10.07.2013 tenía 15 puntos, y ese día por exceso de velocidad limite 50 pase a 81 (-4 puntos y 400€), con fecha 10 de julio de 2015 recupero 1 punto, este año en julio 2017 tendré 2 puntos más?
feliz dia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168318
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 10 Meses Karma: 43
Para eso estamos

Juan manuel:
Buenos días:
El 10.07.2013 tenía 15 puntos, y ese día por exceso de velocidad limite 50 pase a 81 (-4 puntos y 400€), con fecha 10 de julio de 2015 recupero 1 punto, este año en julio 2017 tendré 2 puntos más?
feliz dia
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168680
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos arroyo:

Buenas, en en marzo de 2014 me saqué el carnet AM, y empecé mi carnet con 8 puntos. En febrero de 2015 me quitaron 4 puntos por un semaforo en rojo y hoy, en julio de 2017 me han quitado 4 puntos por positivo en alcoholemia. A estas alturas, y teniendo en cuenta la multa de hoy, cuantos puntos tendria? Ya que en la pagina de la dgt dice que tengo 4 puntos pero no se si cuenta la multa de hoy y aparte la gente se queja de que esta desactualizada. Segun mis calculos deberia tener teniendo la multa de hoy 8 puntos.( 8 puntos de inicio menos 4=4) tras dos años vuelta a 12, menos los 4 puntos de hoy 8. Es así? Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168686
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenas

Cuando eres conductor novel, dispones sólo de 8 puntos durante los dos primeros años. Pasado ese tiempo sin cometer infracciones pasarías a tener 12 puntos.

Por lo que comentas, creemos que deberías tener 8 puntos.. ya que cuando cometiste la segunda infracción ya había pasado el tiempo exigido de 2 años para recuperar puntos...

Puedes ver cuántos puntos te quedan tal como indicamos en:

www.preguntasfrecuentes.net/2013/06/03/c...-conducir-me-quedan/

Puedes pedir cita en Tráfico y solicitar el informe detallado, para ver en qué fechas te han retirado los puntos y poder aclararlo mejor.

Salu2

carlos arroyo:
Buenas, en en marzo de 2014 me saqué el carnet AM, y empecé mi carnet con 8 puntos. En febrero de 2015 me quitaron 4 puntos por un semaforo en rojo y hoy, en julio de 2017 me han quitado 4 puntos por positivo en alcoholemia. A estas alturas, y teniendo en cuenta la multa de hoy, cuantos puntos tendria? Ya que en la pagina de la dgt dice que tengo 4 puntos pero no se si cuenta la multa de hoy y aparte la gente se queja de que esta desactualizada. Segun mis calculos deberia tener teniendo la multa de hoy 8 puntos.( 8 puntos de inicio menos 4=4) tras dos años vuelta a 12, menos los 4 puntos de hoy 8. Es así? Saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...112113114115116117118...136