Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...113114115116117118119...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#168690
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CARLOS ROMERO:

EL OTRO DIA DI POSITIVO EN UN CONTROL DE ALCOHOLEMIA ME QUITARON 6 PUNTOS Y 1000 EUROS DE MULTA HAY ALGUNA FORMA DE RECURRIR
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168705
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenos días

No, por lo que comentas lo sentimos pero no hay mucho remedio...

Salu2

CARLOS ROMERO:
EL OTRO DIA DI POSITIVO EN UN CONTROL DE ALCOHOLEMIA ME QUITARON 6 PUNTOS Y 1000 EUROS DE MULTA HAY ALGUNA FORMA DE RECURRIR
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169010
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Aniceto:

Buenas tardes, el 4/7/2014 me retiraron 2 puntos por exceso de velocidad, hoy a 4/7/2017 me pone que tengo 14 puntos, eso es así? O deberian ponerme ya los 15 puntos, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169023
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenos días

Cuando se trata de recuperar puntos a partir de tener 12 puntos, el tiempo de recuperación es diferente, hay que acumularlos de la siguiente forma:

2 puntos una vez que transcurran 3 años sin cometer infracciones que conlleven retirada de puntos (para conseguir llegar a los 14 puntos).

Una vez que tienes 14 puntos, para llegar a los 15 puntos deben pasar otros 3 años sin cometer infracciones, para que te den el punto extra que te falta.

Esperamos con esto haberte aclarado, sino por aquí seguimos.

Salu2

Aniceto:
Buenas tardes, el 4/7/2014 me retiraron 2 puntos por exceso de velocidad, hoy a 4/7/2017 me pone que tengo 14 puntos, eso es así? O deberian ponerme ya los 15 puntos, gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169096
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sam:

hola buenas tardes, tenia 12 puntos hasta que me sancionaron con 4 puntos 10/7/15 y luego con 6 puntos 10/9/15,los dos por acceso en el test de alcoholemia, tengo ahora mismo 2 puntos,
cuanto tiempo debe pasar hasta recuperar los 12 puntos porfavor.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169122
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenos días

Deben transcurrir 3 años sin que cometas ninguna infracción que conlleve retirada de puntos.

Dado que sólo te quedan 2 puntos y eso es muy poco, si no te quieres arriesgar a perder el carnet puedes realizar ahora un curso de recuperación de puntos tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/01/25/c...tes-de-perder-todos/

Salu2

sam:
hola buenas tardes, tenia 12 puntos hasta que me sancionaron con 4 puntos 10/7/15 y luego con 6 puntos 10/9/15,los dos por acceso en el test de alcoholemia, tengo ahora mismo 2 puntos,
cuanto tiempo debe pasar hasta recuperar los 12 puntos porfavor.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169170
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lorena Román:

Buenas tardes!!!
Me saqué el permiso de conducción el 09/12/2009 y a dia de hoy, tras la consulta de puntos tengo 14.
Mi duda es, me han quitado algún punto y lo desconozco o aún no he conseguido los 15?
Muchas gracias y un cordial saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169176
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenos días

Eso es porque aún no los has conseguido, aunque ya te falta poco..

- Tras dos años de sacarte el carnet, pasas a tener 12 puntos (2011)
- 3 años más sin cometer infracciones te dan 2 puntos extra (14 puntos en 2014)
- 3 años más sin cometer infracciones te dan el punto extra que te permite tener el máx de 15 puntos (15 puntos en 2017)

Salu2

Lorena Román:
Buenas tardes!!!
Me saqué el permiso de conducción el 09/12/2009 y a dia de hoy, tras la consulta de puntos tengo 14.
Mi duda es, me han quitado algún punto y lo desconozco o aún no he conseguido los 15?
Muchas gracias y un cordial saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...113114115116117118119...136