Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...115116117118119120121...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#169753
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alin:

hola. me han quitado 2 puntos por hablar al teléfono han pasado los 2 anos y no me han devuelto los puntos. por esa infraccion tengo que esperar 3 anos para que me devuelve los puntos perdidos? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169765
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 8 Meses Karma: 60
Eso no es una infracción muy grave, así que son 2 años de espera.

Lo que pasa es que esos 2 años comienza a contar desde que pagaste la multa.

Salu2.

alin:
hola. me han quitado 2 puntos por hablar al teléfono han pasado los 2 anos y no me han devuelto los puntos. por esa infraccion tengo que esperar 3 anos para que me devuelve los puntos perdidos? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169941
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro J. Villa:

Si pierdo 6 puntos por una infracción muy grave en qué momento puedo hacer el curso para recuperar puntos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169948
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 8 Meses Karma: 60
Si tenemos menos de 12 puntos, podemos recuperar puntos mediante la realización de un curso de sensibilización y reeducación vial.

Se puede realizar 1 sóla vez cada 2 años un curso de este tipo. Los conductores profesionales pueden realizar estos cursos anualmente para recuperar puntos.

Se recuperan 6 puntos por cada curso, hasta un máximo de 12 puntos.

Leer más: www.preguntasfrecuentes.net/2015/05/27/t...ducir/#ixzz4qfIlsvjV

Pedro J. Villa:
Si pierdo 6 puntos por una infracción muy grave en qué momento puedo hacer el curso para recuperar puntos?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169950
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro J. Villa:

No se si me he explicado bien.

Si a mí me quitan hoy 6 puntos.. ¿mañana mismo puedo ir a hacer el curso para recuperarlos? o ¿hay que esperar un tiempo antes de poder hacer el curso?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169971
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 8 Meses Karma: 43
Puedes hacer el curso en cualquier momento.

El problema es que si te retiran esos 6 puntos, antes de que haya dado tiempo a que recuperes puntos realizando el curso, y como consecuencia de ello te quedas sin saldo de puntos, perderás el carnet por 6 meses..

Esperamos haberte aclarado. A veces es complicado explicarse por escrito

Para cualquier duda más por aquí seguimos.

Salu2

Pedro J. Villa:
No se si me he explicado bien.

Si a mí me quitan hoy 6 puntos.. ¿mañana mismo puedo ir a hacer el curso para recuperarlos? o ¿hay que esperar un tiempo antes de poder hacer el curso?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169974
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 8 Meses Karma: 60
Cuidado, puedes ir a recuperar puntos una vez que sea firme la multa (cuando pagas por ejemplo la multa), no cuando cometes la infracción.

Una vez que te han quitado los puntos, puedes hacer el curso cuando quieras, con las limitaciones previstas.

Salu2.

Pedro J. Villa:
No se si me he explicado bien.

Si a mí me quitan hoy 6 puntos.. ¿mañana mismo puedo ir a hacer el curso para recuperarlos? o ¿hay que esperar un tiempo antes de poder hacer el curso?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170742
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesus:

En noviembre hace 2 años que hice el curso recuperación al tener 3p me dieron 6 y en diciembre del mismo año me los quitaron volví a tener 3p. Mi pregunta es si hago el curso en noviembre y recuperó 6 tendré 9 pero al año siguiente haré 3 años sin infracción recuperare alguno o por hacer el curso tendré k esperar a k me den puntos otros 3 años después de realizar el curso?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...115116117118119120121...136