Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...119120121122123124125...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#173305
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isaac ramos recio:

Perdi el total de mis puntos de la licencia de ciclomotor ¿ tambien me lo reponen o tengo que hacer un curso ?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173315
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días

Una vez que has perdido todos los puntos, te retiran el carnet por 6 meses y debes pasar una prueba teórica para recuperarlo.

Puedes ver más info sobre el tema en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/12/14/c...quedarte-sin-puntos/

Salu2

Isaac ramos recio:
Perdi el total de mis puntos de la licencia de ciclomotor ¿ tambien me lo reponen o tengo que hacer un curso ?gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173335
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fernando:

Tenía los 15 puntos hasta que me retiraron 4 por infracción grave. Pasados dos años sin cometer infracción con retirada de puntos ¿recuperaré los 4 hasta tener 15 o sólo uno y tener 12? Gracias por anticipado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173341
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días

Pasados 2 años, sólo recuperarás 1, hasta alcanzar los 12 puntos.

Para volver a tener los 15 puntos deben transcurrir:

- Otros 3 años más, pasados los cuáles te darán otros 2 puntos para tener 14ptos.

- Y otros 3 años para que te den el punto extra final y alcanzar los 15 ptos.

Salu2

Fernando:
Tenía los 15 puntos hasta que me retiraron 4 por infracción grave. Pasados dos años sin cometer infracción con retirada de puntos ¿recuperaré los 4 hasta tener 15 o sólo uno y tener 12? Gracias por anticipado
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173344
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Buenos días, con una sanción de alcoholemia grave, pagué 500 euros de multa reducida eran 1000 ¿se puede opositar a los cuerpos de seguridad del estado o la sanción te lo impide? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173354
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 2 Meses Karma: 60
No tengo ni idea... pero con el sentido común, no debería de ser impedimento.

Salu2.

David:
Buenos días, con una sanción de alcoholemia grave, pagué 500 euros de multa reducida eran 1000 ¿se puede opositar a los cuerpos de seguridad del estado o la sanción te lo impide? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173382
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mario:

Buenas tardes,
Me acabo de enterar, que no me quedan puntos, 0. no obstante las 3 sanciones son del 2015 y durante este período, con 0 infracciones, me han ido parando en controles, y ninguna autoridad me ha informado que tuviera una retirada, o de los 0 puntos.
¿Cómo procedo?
¿Al perder puntos, también la licencia?
¿Debo hacer los exámenes del RACC y Tráfico o es otro cauce? ¿Porqué las autoridads no me han informado?
Gracias :$
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173384
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Diego Mateos Blanco:

Eso me ha pasado a mi. Me quitaron 4, despues, otros 4, y aun no me han devuelto nada, y han pasado mas de 3 años. Sigo con 4, a que se debe esto??

Diego:
Hola, hace tres años que no me an puesto una multa y sin embargo no e recuperado los 12 puntos,mi saldo actual es de 4.
A que se debe eso?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...119120121122123124125...136