Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...3456789...120
TEMA: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares
#25814
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola Erik!

Gracias por tus comentarios!

El caso que nos expones no es muy habitual. Así que intentamos darte diferentes posibilidades e información más ampliada en este enlace del nuevo Foro de PreguntasFrecuentes:

foro.preguntasfrecuentes.net/como-vender...extranjero-t320.html

Así te seguimos informando en ese post, nos puedes ir contando cómo van los trámites y otros usuarios podrán intentar echarte una mano también.

Salu2!

Erik:
Felicidades por una guia de compra-venta tan detallada.

Mi problema es el siguiente. Tengo un vehiculo adquirido en España y matriculado en España, con el correspondiente impuesto de circulacion en regla. Hace poco me traslade definitivamente Finlandia (el vehiculo tambien) y ahora lo quiero vender.

He encontrado un comprador(finlandes) pero tenemos dudas sobre como arreglar los tramites administrativos. Que documentacion debemos tramitar, la finlandesa porque el vendedor (yo) vive en Finlandia, la española (porque el vehiculo sigue matriculado y pagando tasas en España) o ambas?

Muchas gracias por su ayuda.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25815
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por akromatik:

hola, pues resulta que me vendo un smart forfour passion cdi95cv el coche me costó 13700 y en las tablas pone valor 13600 (yo vendo el coche en 7000!!!!) no corresponde para nada el valor venal de coche usado !!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25816
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
Enviamos tu consulta al foro y te respondemos mejor allí:

foro.preguntasfrecuentes.net/valor-por-t...e-mi-coche-t428.html

Salu2

akromatik:
hola, pues resulta que me vendo un smart forfour passion cdi95cv el coche me costó 13700 y en las tablas pone valor 13600 (yo vendo el coche en 7000!!!!) no corresponde para nada el valor venal de coche usado !!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25817
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alma:

como se hace el documento de compra venta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25818
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 14 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola Alma.

En el artículo si te fijas en el punto "¿Qué documentos será necesario presentar?", pinchando sobre Contrato de Compra-venta te puedes descargar el impreso de un modelo de contrato en el que sólo tendrás que rellenar los datos.

Salu2

alma:
como se hace el documento de compra venta
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25819
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LORETO:

Hola!!
Estoy interesada en un vehiculo matriculado en españa cuyo titular es un ingles , que lo vende en madrid. Yo soy de Tarragona. Son los mismos tramites? en que delegacion de Hacienda y tráfico debo realizar esos trámites?
Hay algo que deba tener en especial consideracíon?
Gracias y saludos,
LORE
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25820
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 14 Años, 2 Meses Karma: 43
Pasamos tu consulta al Foro de Coches de PreguntasFrecuentes.

Puedes ver tu respuesta en:
foro.preguntasfrecuentes.net/comprar-coc...un-ingles-t1192.html

Salu2

-- Más respuestas y opiniones en el Foro de Preguntas Frecuentes --

LORETO:
Hola!!
Estoy interesada en un vehiculo matriculado en españa cuyo titular es un ingles , que lo vende en madrid. Yo soy de Tarragona. Son los mismos tramites? en que delegacion de Hacienda y tráfico debo realizar esos trámites?
Hay algo que deba tener en especial consideracíon?
Gracias y saludos,
LORE
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25821
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mary:

Hola! Me gustaria saber si en el contrato de compraventa de vehiculos usados se puede poner una cantidad irrisoria para pagar menos impuesto de transacción. Me regalan un coche de más de 9 años y en tráfico me recomendaron que hiciese un contrato, de lo contrario al ser donación pagaria más...¿pero hay algun mínimo establecido? Muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...120