Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...77787980818283...120
TEMA: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares
#85803
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Si dais el dinero en efectivo, pedir siempre un justificante del pago y en concepto de qué, y pide la factura del vehículo que deberá coincidir con el importe pagado (está obligado a darosla).

Salu2

sandra:
estamos interesados en comprar un vehiculo de segunda mano. el vendedor nos indica que el dinero hay que darselo en efectivo. haciendo un contrato de compra-venta en una gestoria, hay algún problema? podemos entregar el dinero en efectivo?
gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87555
Re: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 11 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola a todos, hoy fui a trafico hacer una transferencia de un vehiculo y por error el vendedor en el apartado Domicilio donde radica el vehículo a puesto su domicilio no el mio, que tengo que hacer para cambiar aora esto? un saludo y gracias
MRuben
MRuben
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87654
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

hola,tengo que ir a trafico a hacer cambio de nombre del coche de mi hermana, por venderlo a un particular. ¿Que autorizacion ha de darme? ¿su dni original tambien? ella esta de viaje por una larga temporada. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87664
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vehiculos-gestoriafgm:

Aunque sea de manera gratuita, nunca está de más consultar a una gestoria para evitarnos problemas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87720
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Te tendría que firmar la autorización que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/09/21/m...e-acudir-el-titular/

Aparte de esto, te tendrá que dejar firmados todos los impresos indicados en el artículo superior (Modelo 620, 430, contrato de compraventa y solicitud de transmisión..)

Y necesitarás llevar fotocopia de su DNI (Para identificar al vendedor, bastará la fotocopia)

Si está fuera le puedes enviar todo por correo y que te lo devuelva firmado.

Salu2

ana:
hola,tengo que ir a trafico a hacer cambio de nombre del coche de mi hermana, por venderlo a un particular. ¿Que autorizacion ha de darme? ¿su dni original tambien? ella esta de viaje por una larga temporada. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87942
· hace 11 Años, 4 Meses Karma: 0
darmatian
darmatian
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/02/2014 14:40 por darmatian.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88218
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por EDUARDO:

He heredado un coche usado y he pagado el correspondiente impuesto de sucesiones. El referido vehículo está matriculado en Valencia, donde residía la persona fallecida y donde he pagado el correspondiente impuesto de sucesiones.
Ahora, para poner el coche a mí nombre,deseo saber si he de acudir a tráfico de Valencia o puedo hacerlo en tráfico de MADRID
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88255
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Puedes ponerlo a tu nombre acudiendo a Tráfico en Madrid. No habría inconveniente si tienes ahí tu domicilio habitual.

Puedes ver los trámites a realizar en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/05/31/t...imiento-del-titular/

Salu2

EDUARDO:
He heredado un coche usado y he pagado el correspondiente impuesto de sucesiones. El referido vehículo está matriculado en Valencia, donde residía la persona fallecida y donde he pagado el correspondiente impuesto de sucesiones.
Ahora, para poner el coche a mí nombre,deseo saber si he de acudir a tráfico de Valencia o puedo hacerlo en tráfico de MADRID
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...77787980818283...120