Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...92939495969798...120
TEMA: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares
#122171
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 10 Años Karma: 43
Si el vehículo se transfirió en el 2013 ese impuesto ya no tendría que haberte llegado a ti.

Puede ser que el coche no se haya transferido. Acude cuanto antes a la Jefatura de Tráfico a solicitar el Historial de ese vehículo para comprobar cuanto antes si sigues siendo el titular del mismo, ya que eso puede conllevarte serios problemas en cuanto a multas.

Salu2

victor:
vendi en noviembre del 2013 mi coche y me a venido el sello para pagar, quiero saber quien tiene que pagarlo, o si el veiculo esta todavia a mi nombre
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122389
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por José Antonio:

Hola en noviembre del 2013 vendí mi coche y no he podido ir a tráfico por motivos de enfermedad y hoy me ha llegado el impuesto de circulación con lo cual no se ha cambiado de titular,tengo cita para el lunes 14/4 en tráfico pero mi pregunta es, ¿Quien paga el impuesto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122488
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 10 Años Karma: 43
Hola.

De momento lo seguirás pagando tú mientras sigas siendo el titular de ese coche en Tráfico.

Para evitarlo pagar el del año que viene y siguientes (para el de este año ya no hay remedio), acude a Tráfico y realiza la Notificación de Venta tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/25/p...smision-de-vehiculo/

Te pueden llegar cosas peores, como multa de 1.500€ para el titular si quien lo tiene ahora circula con él sin asegurar...

Salu2

José Antonio:
Hola en noviembre del 2013 vendí mi coche y no he podido ir a tráfico por motivos de enfermedad y hoy me ha llegado el impuesto de circulación con lo cual no se ha cambiado de titular,tengo cita para el lunes 14/4 en tráfico pero mi pregunta es, ¿Quien paga el impuesto?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122883
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 9 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por NAISA:

Hola, quiero vender un ciclomotor de mas de 10 años de antiguedad a un amigo, en la comunidad autonoma de Andalucia, debo pagar el modelo 620? o estoy exenta? en la web de dgt no lo aclara...me podrías decir que pasos he de dar..levo horas buscando informacion.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122992
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

En algunas CC.AA como Cataluña no hay que liquidar Impuesto de transmisiones para ciclomotores o vehículos de más de 10 años.

En Andalucía en principio sí que hay que abonar ese impuesto, pero debes confirmarlo en tu Delegación de Hacienda correspondiente.

En Tráfico las tasas de transferencia al ser un ciclomotor son más bajas de lo normal, paga la mitad (26,40€)

Por lo demás la documentación a presentar es la misma que si lo que se transfiere fuera un coche y puedes verlo en el artículo superior.

Salu2

NAISA:
Hola, quiero vender un ciclomotor de mas de 10 años de antiguedad a un amigo, en la comunidad autonoma de Andalucia, debo pagar el modelo 620? o estoy exenta? en la web de dgt no lo aclara...me podrías decir que pasos he de dar..levo horas buscando informacion.
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123032
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

hola buenas, quiero comprarme un coche en barcelona y traermelo a la rioja. En principioire a barcelona firmaremos el contrato de compra-venta, le pagare el coche y me lo traere a mi ciudad, donde entregare todos los papeles a hacienda y trafico. ¿Se puede hacer asi? si no, que opcion tendria para que no tengamos que hacer 2 viajes tanto el vendedor como el comprador.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123097
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tiny:

vivo en santander y quisiera saber si hay q pagar el modelo 620 en un ciclomotor de 14 años y cuanto es en en caso de pagar. un saludo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123211
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenas

los trámites de transferencia corresponden tramitarlos al comprador en su provincia, así que no tendrías que hacer dos viajes.

Lleva documentación e impresos preparados que indicamos en el artículo superior para que el vendedor te los firme y los puedas presentar en tu localidad.

Salu2

javier:
hola buenas, quiero comprarme un coche en barcelona y traermelo a la rioja. En principioire a barcelona firmaremos el contrato de compra-venta, le pagare el coche y me lo traere a mi ciudad, donde entregare todos los papeles a hacienda y trafico. ¿Se puede hacer asi? si no, que opcion tendria para que no tengamos que hacer 2 viajes tanto el vendedor como el comprador.
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...92939495969798...120