Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...105106107108109110111...120
TEMA: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares
#145636
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por berta:

Soy la tutora legal de mi hermano que tiene minusvalia reducida hace mas de cuatro años compre un coche y ahora lo quiero vender, mi consulta es que pasos tengo que seguir?
Un saludo
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145750
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 8 Años, 8 Meses Karma: 43
Cuál es tu consulta?

Si quieres saber cuánto tienes que abonar de Impuestos de transmisión en Hacienda pásate por este enlace:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/11/26/c...ansmisiones-a-pagar/

Salu2

jase antonio martniz exposito:
seat leon 1900 150 cv de 2004
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145751
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 8 Años, 8 Meses Karma: 43
Aunque compraseis ese vehículo con los descuentos con minusvalía, como ya han transcurrido más de 4 años desde que se matriculó, ha quedado exento del pago ya de aquellos impuestos, por lo que se vendería siguiendo los trámites normales que que puedes ver en el artículo superior detallados.

Salu2

berta:
Soy la tutora legal de mi hermano que tiene minusvalia reducida hace mas de cuatro años compre un coche y ahora lo quiero vender, mi consulta es que pasos tengo que seguir?
Un saludo
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145940
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lotfi:

Tengo 33% de menusvalia y quiero comprar un coche a un particular tengo familia numerosa tengo qui pagar el 4% ??
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146042
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 8 Años, 8 Meses Karma: 43
Sí. Sólo se aplica en la compra de vehículos nuevos. Y paarte tienes que tener certificada la movilidad reducida para poder beneficiarte de ese descuento.

Salu2

Lotfi:
Tengo 33% de menusvalia y quiero comprar un coche a un particular tengo familia numerosa tengo qui pagar el 4% ??
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146207
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por esther:

hola. mi pregunta es la siguiente:
ayer dia 29 de julio decidi vender mi coche. el chico que lo queria comprar me pago el precio del coche en mano , y fuimos al prop a pagar las tasas que corrieron a cargo de el. cuando fuimos a trafico a hacer el cambio de nombre, resulta que no se pudo efectuar por culpa de la falta del documento RESERVA DOMINIO, que no sabiamos ninguna de las dos partes que hacia falta. el se a echado atras, no quiere el coche, y mi pregunta es si el pago del modelo 620 que pago el y que yo le devolvi el dinero , ahora que pasos tengo que hacer para que el modelo 620 lo vuelva a recuperar con mis datos
espero pronto su respuesta y ayuda. ya que mañana sin falta quiero solucionar todo, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146266
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 8 Años, 8 Meses Karma: 43
Acude a Hacienda a solicitar la devolución de ese impuesto pagado.

Lleva apuntado tu número de cuenta ya que te lo pedirán.

Salu2

esther:
hola. mi pregunta es la siguiente:
ayer dia 29 de julio decidi vender mi coche. el chico que lo queria comprar me pago el precio del coche en mano , y fuimos al prop a pagar las tasas que corrieron a cargo de el. cuando fuimos a trafico a hacer el cambio de nombre, resulta que no se pudo efectuar por culpa de la falta del documento RESERVA DOMINIO, que no sabiamos ninguna de las dos partes que hacia falta. el se a echado atras, no quiere el coche, y mi pregunta es si el pago del modelo 620 que pago el y que yo le devolvi el dinero , ahora que pasos tengo que hacer para que el modelo 620 lo vuelva a recuperar con mis datos
espero pronto su respuesta y ayuda. ya que mañana sin falta quiero solucionar todo, gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146900
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Emilio Enriquez Duran:

Transferencia titular vehículo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...105106107108109110111...120