Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...106107108109110111112...120
TEMA: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares
#147642
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Puedes ver los trámites para transferir detallados en el artículo superior.

Emilio Enriquez Duran:
Transferencia titular vehículo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148163
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Géraldine:

Buenas tardes, quisiera saber si ¿la SOLICITUD DE CAMBIO DE TITULARIDAD DEL VEHÍCULO (firmado por comprador y vendedor) es el mismo documento que la SOLICITUD DE TRASMISION DEL VEHÍCULO? Muchas gracias. Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148166
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alina:

Hola tengo un audia 4 de 2011 con matricula de rumania y soi el proprietario del coche esta a mi nombre.e pagado todo el itv el modelo 576 y tengo toda la documentacion .soy recidente en espania del 2007.kero matricular el choce aki! el coche lo e comprado en rumania este anio .me dicen k tengo ke pagar ahora el formulario modelo 620 solamente k dicen k esto se paga si se cambia el nombre del proprietario! A mi por k me pinen a pagarlo si yo soy el proprietario? Es k no entiendo. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148175
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 8 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días.

Es lo mismo. De todas formas te facilitamos el impreso que ahora se presenta en Tráfico para realizar ese trámite y que puedes encontrar en la web de la DGT:

- sede.dgt.gob.es/Galerias/tramites-y-mult...ridad/Castellano.pdf

Firmar dos copias al menos.

Salu2

Géraldine:
Buenas tardes, quisiera saber si ¿la SOLICITUD DE CAMBIO DE TITULARIDAD DEL VEHÍCULO (firmado por comprador y vendedor) es el mismo documento que la SOLICITUD DE TRASMISION DEL VEHÍCULO? Muchas gracias. Un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148176
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 8 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola

Lo cierto es que el mod 620 se utiliza generalmente cuando se trata de la compraventa de un vehículo usado entre particulares.

Y ese no sería tu caso.

Quizás lo mejor sea que llames directamente a Hacienda y lo confirmes. Te facilitamos el telf:

- AEAT - Agencia Tributaria
# Información Tributaria: 901 33 55 33
# Centro de Atención Telefónica: 901 200 345

Salu2

Alina:
Hola tengo un audia 4 de 2011 con matricula de rumania y soi el proprietario del coche esta a mi nombre.e pagado todo el itv el modelo 576 y tengo toda la documentacion .soy recidente en espania del 2007.kero matricular el choce aki! el coche lo e comprado en rumania este anio .me dicen k tengo ke pagar ahora el formulario modelo 620 solamente k dicen k esto se paga si se cambia el nombre del proprietario! A mi por k me pinen a pagarlo si yo soy el proprietario? Es k no entiendo. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148629
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angeles:

hola
mi marido cobra prestación de 426 e y yo una rai
queremos regalar a un hijo nuestro el vehiculo que tenemos
Quisiera saber los tramites a seguir y si tendría alguna repercusión en la prestación que cobramos.
nos han dicho que hay que hacer una donación ante notario lo cual es caro y por otra parte que solo realizar cambio de titular en trafico
el coche tiene mas de doce años y es en Madrid.
grcias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148654
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 8 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola

Aunque sea un coche regalado los trámites son los mismos que los indicados en el artículo superior.

Tendréis que liquidar Impuesto de transmisiones en Hacienda (habría que saber qué modelo exacto es para indicaros cuánto os tocaría pagar) y aparte las tasas de transferencia en Tráfico que son unos 50€.

No influye en las prestaciones que estais cobrando.

Salu2

angeles:
hola
mi marido cobra prestación de 426 e y yo una rai
queremos regalar a un hijo nuestro el vehiculo que tenemos
Quisiera saber los tramites a seguir y si tendría alguna repercusión en la prestación que cobramos.
nos han dicho que hay que hacer una donación ante notario lo cual es caro y por otra parte que solo realizar cambio de titular en trafico
el coche tiene mas de doce años y es en Madrid.
grcias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148656
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angeles:

buenos días
no tengo muy claro los tramites a seguir en hacienda
necesito hacer un contrato de compra venta a coste 0?
se puede?
o una donación? ante notario?
o en documento privado?
por otra parte lo tengo que hacer saber en el inem?
muchas gracias
como veis me embargan las dudas para perder las prestaciones
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...106107108109110111112...120