Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...113114115116117118119120
TEMA: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares
#183321
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 5 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gumercinda Peña Ramírez:

Si el vehículo pertenece a una Sociedad y uno de ellos a fallecido, que documentos hay que presentar si no ha dejado testamento, los hijos no quieren ser herederos ni la esposa, agradecería mucho
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183338
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 5 Años, 3 Meses Karma: 60
Si es de una sociedad... ¿quién ha fallecido?

Salu2.

Gumercinda Peña Ramírez:
Si el vehículo pertenece a una Sociedad y uno de ellos a fallecido, que documentos hay que presentar si no ha dejado testamento, los hijos no quieren ser herederos ni la esposa, agradecería mucho
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192491
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 4 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANTONIO CALVO GONZÁLEZ.:

Buenas tardes, tengo un interesado en comprarme un coche que está de baja temporal sin seguro y sin ITV. me gustaría que me indicaran que pasos e de seguir para realizar dicha venta y que el resto de rodaje hasta final de año lógicamente se lo pasen al comprador. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192498
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 4 Años, 8 Meses Karma: 60
Es mejor que coja los servicios de una gestoría. Le hará todos los trámites, que básicamente habría que dar de alta nuevamente de alta y realizar la transferencia. Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2018/04/25/q...-seguro-itv-trafico/

Salu2.

ANTONIO CALVO GONZÁLEZ.:
Buenas tardes, tengo un interesado en comprarme un coche que está de baja temporal sin seguro y sin ITV. me gustaría que me indicaran que pasos e de seguir para realizar dicha venta y que el resto de rodaje hasta final de año lógicamente se lo pasen al comprador. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...113114115116117118119120