Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Descuento por minusvalía en la compra de coche: impuesto de matriculación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...82838485868788...116
TEMA: Descuento por minusvalía en la compra de coche: impuesto de matriculación
#128931
RE: Descuento por minusvalía en la compra de coche: impuesto de matriculación hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jaime:

ok, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129400
RE: Descuento por minusvalía en la compra de coche: impuesto de matriculación hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por daniela:

Hola,despues de que haya comprado un coche con el iva reducido y que el concesionario haya tramitado todo el papeleo hace falta volver a la hacienda y presentar algun documento?
Tengo enyendido que debo llevar la factura y el permiso de circulacion,si es cierto hay que ir enseguida lo tenga o no corre prisa?De momento me van a dar el provisional,hace falta esperar el permiso definitivo?
Gracias,un saludo!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129412
RE: Descuento por minusvalía en la compra de coche: impuesto de matriculación hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Respondido ya en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/08/12/d...e-34/#comment-278173

Salu2

daniela:
Hola,despues de que haya comprado un coche con el iva reducido y que el concesionario haya tramitado todo el papeleo hace falta volver a la hacienda y presentar algun documento?
Tengo enyendido que debo llevar la factura y el permiso de circulacion,si es cierto hay que ir enseguida lo tenga o no corre prisa?De momento me van a dar el provisional,hace falta esperar el permiso definitivo?
Gracias,un saludo!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129487
RE: Descuento por minusvalía en la compra de coche: impuesto de matriculación hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ricardo:

Hola me llamo 42 a?os tengo una minusvalia del 65% y hace un a?o y medio compre un coche nuevo puedo reclamar lo del IVA reducido gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129559
RE: Descuento por minusvalía en la compra de coche: impuesto de matriculación hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Respondido ya en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/12/23/i...e-13/#comment-278441

Salu2

Ricardo:
Hola me llamo 42 a?os tengo una minusvalia del 65% y hace un a?o y medio compre un coche nuevo puedo reclamar lo del IVA reducido gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131627
RE: Descuento por minusvalía en la compra de coche: impuesto de matriculación hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ramon:

Además del vehiculo con la exección del impuesto, puedo tener otro vehiculo a mi nombre sin dicha exección, Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131745
RE: Descuento por minusvalía en la compra de coche: impuesto de matriculación hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Sí, todos los que quieras.

Lo único a tener en cuenta es que sólo se puede comprar un coche con exención cada 4 años.

Sin exención puedes comprar todos los que quieras y cuando quieras.

Salu2

Ramon:
Además del vehiculo con la exección del impuesto, puedo tener otro vehiculo a mi nombre sin dicha exección, Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131872
RE: Descuento por minusvalía en la compra de coche: impuesto de matriculación hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Regino:

buenos días, tengo un 35% de minusvalía, y quiero comprarme mi primer coche con los descuento que corresponden a minusválidos un vehiculo de 15.000.000€ en cuanto se me podría quedar? Gracias anticipadas por la ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...82838485868788...116