Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Descuento por minusvalía en la compra de coche: impuesto de matriculación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...105106107108109110111112
TEMA: Descuento por minusvalía en la compra de coche: impuesto de matriculación
RE: Descuento por minusvalía en la compra de coche: impuesto de matriculación hace 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pablo:

Muchisimas gracias por la información.
Un saludo!!

www.tucapital.es:
No tienes que pagar nada de IVA en España, sólo impuesto de matriculación, tasas de tráfico, etc.

Estos impuestos o tasas si tienes deducción, lo podrás aplicar.

Salu2.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Descuento por minusvalía en la compra de coche: impuesto de matriculación hace 1 Semana, 6 Días Karma: 20
Comentario enviado por Sandra:

Buenas tardes si el.coche esta puesto a nombre de un menor de edad que tiene movilidad reducida y re cambia de titular antes de los 4 años quien pagaria hacienda???
El tutor del menor que es quien tiene el coche o se le.reclama a nombre del menor?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Descuento por minusvalía en la compra de coche: impuesto de matriculación hace 1 Semana, 5 Días Karma: 59
El tutor.

Salu2.

Sandra:
Buenas tardes si el.coche esta puesto a nombre de un menor de edad que tiene movilidad reducida y re cambia de titular antes de los 4 años quien pagaria hacienda???
El tutor del menor que es quien tiene el coche o se le.reclama a nombre del menor?
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: Descuento por minusvalía en la compra de coche: impuesto de matriculación hace 1 Semana, 1 Día Karma: 20
Comentario enviado por MARCO:

HOLA: mi padre adquirió un vehiculo en 2016 matriculándolo con normalidad. Se olvidó de alegar entonces que era minusvalido en un 40% y por tanto tenia derecho a NO PAGAR EL IMPUESTO DE MATRICULACION. ¿Cómo podría reclamar la devolucíon de ese impuesto a Hacienda? No han pasado los cuatro años ,que si no estoy equivocado, tenemos los contribuyentes para reclamar ingresos indebidos......
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Descuento por minusvalía en la compra de coche: impuesto de matriculación hace 1 Semana, 1 Día Karma: 59
No se puede hacer absolutamente nada.

Salu2.

MARCO:
HOLA: mi padre adquirió un vehiculo en 2016 matriculándolo con normalidad. Se olvidó de alegar entonces que era minusvalido en un 40% y por tanto tenia derecho a NO PAGAR EL IMPUESTO DE MATRICULACION. ¿Cómo podría reclamar la devolucíon de ese impuesto a Hacienda? No han pasado los cuatro años ,que si no estoy equivocado, tenemos los contribuyentes para reclamar ingresos indebidos......
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: Descuento por minusvalía en la compra de coche: impuesto de matriculación hace 3 Días, 22 Horas Karma: 20
Comentario enviado por David Garriga:

Hola,
Mi hermano tiene discapacidad psíquica superior al 65%. Queríamos comprar un coche nuevo. El anterior que compramos hace 12 años lo compramos con la reducción del IVA al 4%. Hemos ido al concesionario y nos han dicho que ya no se puede hacer, que es exclusivo por discapacidad física. Podríais confirmar si es verdad?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Descuento por minusvalía en la compra de coche: impuesto de matriculación hace 2 Días, 11 Horas Karma: 59
Para el IVA del 4%, me temo que sí.

Sí que puede pedir la exención del pago del impuesto de matriculación.

Salu2.

David Garriga:
Hola,
Mi hermano tiene discapacidad psíquica superior al 65%. Queríamos comprar un coche nuevo. El anterior que compramos hace 12 años lo compramos con la reducción del IVA al 4%. Hemos ido al concesionario y nos han dicho que ya no se puede hacer, que es exclusivo por discapacidad física. Podríais confirmar si es verdad?
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...105106107108109110111112