Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Descuento por minusvalía en la compra de coche: reducción del IVA al 4%
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...103104105106107108109...185
TEMA: Descuento por minusvalía en la compra de coche: reducción del IVA al 4%
#138596
RE: Descuento por minusvalía en la compra de coche: reducción del IVA al 4% hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel cruz garcia:

para demostrar que yo no he vendido el coche solo puedo aportar el justificante del ingreso en mi cuenta del dinero y pone referencia el numero de siniestro el nombre de la compañia y concepto perdida total de vehiculo necesitare mas? porque me siento estafado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138626
RE: Descuento por minusvalía en la compra de coche: reducción del IVA al 4% hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
Deben entregarte un documento que justifique que el vehículo causó siniestro total. Sino te tocará devolver lo que te ahorraste en su día.

Habla con la Dirección General de Seguros para ver si te aconsejan al respecto, ya que si no te lo entregan tendrás que interponerles una reclamación:

- Dirección General de Seguros (DGS) - Telf Centralita 913397000 913397113

Salu2 y ánimo.

manuel cruz garcia:
compre coche iva reducido tuve accidente y el seguro me da perdida total del coche me me paga el coche y los restos yo firmo la cesion para la compñia lo lleve al desguace y resulta que lo han vendido ahora el iva reducido lo tengo que devolver? no me quiern dar certificado del siniestro es denunciable?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139069
RE: Descuento por minusvalía en la compra de coche: reducción del IVA al 4% hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Juan Torné Martínez:

Tengo reconocida una incapacipad permanente total del 55%. Me quiero comprar un coche nuevo ya que el otro me lo quemaron y mi compañia lo declaró siniestro total. ¿A qué descuentos tengo derecho? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139160
RE: Descuento por minusvalía en la compra de coche: reducción del IVA al 4% hace 9 Años, 1 Mes Karma: 43
- Exención del impuesto de matriculación.

- Y exención del impuesto municpal de circulación.

Para el Iva redducido tendrías que tener certificada la movilidad reducida.

Salu2

Juan Torné Martínez:
Tengo reconocida una incapacipad permanente total del 55%. Me quiero comprar un coche nuevo ya que el otro me lo quemaron y mi compañia lo declaró siniestro total. ¿A qué descuentos tengo derecho? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139646
RE: Descuento por minusvalía en la compra de coche: reducción del IVA al 4% hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola, tengo una discapacidad del 33% con movilidad reducidad ademas de siete puntos de esta. Es compatible el descuento del plan pive con el IVA superreducido, mi coche tiene más de diez años y sería para la compra de un vehiculo nuevo.
Muchas gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139678
RE: Descuento por minusvalía en la compra de coche: reducción del IVA al 4% hace 9 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

Sí, es compatible. No hay problema.

Salu2

Jose:
Hola, tengo una discapacidad del 33% con movilidad reducidad ademas de siete puntos de esta. Es compatible el descuento del plan pive con el IVA superreducido, mi coche tiene más de diez años y sería para la compra de un vehiculo nuevo.
Muchas gracias y un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139730
RE: Descuento por minusvalía en la compra de coche: reducción del IVA al 4% hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

el iva reducido del 4% se aplica a coches usado seminuevo.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139759
RE: Descuento por minusvalía en la compra de coche: reducción del IVA al 4% hace 9 Años, 1 Mes Karma: 43
En principio es para los coches nuevos sin matricular (no km0 ni de ocasión) o los importados para los que sería la primera matriculación en España.

Salu2

pedro:
el iva reducido del 4% se aplica a coches usado seminuevo.gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...103104105106107108109...185