Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...99100101102103104105...112
TEMA: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste
#129078
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ernesto Domínguez:

No me queda claro lo de la rehabilitación despues de una baja tempotal.
Deduzco que hay que solicitarlo primero en Tráfico para que te den "los papeles" para poder circular luego hasta ia ITV.
¿es así?
Es que he leído que hay que llevarlo en una grúa ????
Si es como he leído, no le veo la ganancia, pues será mejor dar de baja el seguro cuando venza, aunque tenga que pagar el impuesto municipal.
¿qué me comentan? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129104
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
El problema es que no se puede circular con un vehículo que esté dado de baja temporal. Si te paran los agentes te sancionarán por ello.

Sin embargo, ya es mala suerte que justo te pillen el día que vayas a ir a la ITV con el coche. Así que la mayoría de la gente, por no decir todo el mundo, se arriesga, ya que sino puede salir más caro la grúa que la propia multa...

El resto de trámites y documentación para dar de alta lo puedes ver en el artículo superior en el punto: "¿Qué documentación es necesaria para dar de Alta de un vehículo en estado de Baja Temporal?"

Esperamos haberte aclarado.

Salu2!

Ernesto Domínguez:
No me queda claro lo de la rehabilitación despues de una baja tempotal.
Deduzco que hay que solicitarlo primero en Tráfico para que te den "los papeles" para poder circular luego hasta ia ITV.
¿es así?
Es que he leído que hay que llevarlo en una grúa ????
Si es como he leído, no le veo la ganancia, pues será mejor dar de baja el seguro cuando venza, aunque tenga que pagar el impuesto municipal.
¿qué me comentan? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129785
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alex:

hola quero comprar un coche que ha estado de baja ahora el titular del coche ha vuelto a dar de alta el coche ! el coche no tiene impuestos municipale pagados por estar de baja a my al hacer la tranferencia me pedira el justificante de pago de los impuestos? que hay que hacer?!
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129806
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

No, no si ha estado de baja, durante ese tiempo no se ha generado ningún impuesto, así que no hay que liquidar ahora ninguno de ellos.

Pero si te quieres quedar tranquilo, acude a Tráfico y solicita el Historial del vehículo antes de comprarlo. Ahí figurará si tiene algún impuesto o carga pendiente de liquidar.

Salu2!

alex:
hola quero comprar un coche que ha estado de baja ahora el titular del coche ha vuelto a dar de alta el coche ! el coche no tiene impuestos municipale pagados por estar de baja a my al hacer la tranferencia me pedira el justificante de pago de los impuestos? que hay que hacer?!
gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131845
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio meza:

Si doy de baja temporal cuanto tiempo tengo para circular la unidad para trasladarlo a otra entidad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131846
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio meza:

Me dicen que con mi papel de baja tengo 30 días para circular la unidad para trasladarlo a otra entidad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132175
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Una vez dado de baja, ya no puedes circular con ese vehículo o serás sancionado.

Salu2

sergio meza:
Si doy de baja temporal cuanto tiempo tengo para circular la unidad para trasladarlo a otra entidad
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132176
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Respondido en el artículo superior. La información que facilitamos es para el caso de España.

Salu2

sergio meza:
Me dicen que con mi papel de baja tengo 30 días para circular la unidad para trasladarlo a otra entidad
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...99100101102103104105...112