Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...102103104105106107108...112
TEMA: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste
#139541
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por MARIA:

buenos días. En el 2011 di de baja temporal voluntaria un vehículo y en el mes de noviembre del año pasado lo di de alta de nuevo. ¿Tengo que pagar el impuesto de circulación del año completo o me lo tienen que prorratear? Es que según la ley sólo se prorratea en el caso de primera adquisición y en este caso no lo es pues el vehículo ya era mío. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139568
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 9 Años Karma: 43
Buenos días

Es posible que te reclamen el pago completo.

Se prorratea en el caso de primera adquisición y cuando se trata de Baja definitiva, pero no en el caso de baja temporal y alta de nuevo.

Pero confírmalo de todas formas llamando a tu ayuntamiento.

Salu2

MARIA:
buenos días. En el 2011 di de baja temporal voluntaria un vehículo y en el mes de noviembre del año pasado lo di de alta de nuevo. ¿Tengo que pagar el impuesto de circulación del año completo o me lo tienen que prorratear? Es que según la ley sólo se prorratea en el caso de primera adquisición y en este caso no lo es pues el vehículo ya era mío. Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139624
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Orestes:

voy a compara un coche de baja temporal, y falta el permiso de circulacion, se queda tráfico con el o el dueño
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139676
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 9 Años Karma: 43
Se queda Tráfico con él.

Pero no importa. Puedes comprar el vehículo igual aunque esté dado de baja o sin ITV pasada, tal cual indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/12/12/s...-o-con-itv-caducada/

Salu2

Orestes:
voy a compara un coche de baja temporal, y falta el permiso de circulacion, se queda tráfico con el o el dueño
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140386
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por juan:

hola buenas noches
queria hacer una pregunta he comprado un camion hace dos años a una empresa que estaba dado de baja temporal con un contrato de compra y ahora la empresa a desaparecido y yo queria saber como puedo darle de alta y hacer una transferencia a mi nombre.Que pasos deberia hacer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140390
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 9 Años Karma: 43
Buenas noches

Debes acudir a la Jefatura de Tráfico con el contrato y la documentación que dispongas sobre esa compraventa a ver qué solución te dan..

Es complicado dar respuesta en tu caso concreto. A ver qué te dicen Ya nos contarás.

Salu2

juan:
hola buenas noches
queria hacer una pregunta he comprado un camion hace dos años a una empresa que estaba dado de baja temporal con un contrato de compra y ahora la empresa a desaparecido y yo queria saber como puedo darle de alta y hacer una transferencia a mi nombre.Que pasos deberia hacer
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145399
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Agusti:

Buenos días

se puede dar de baja temporal un vehículo al que se le han perdido los papeles?

o sea, se puede dar de baja sin los papeles del vehículo acreditando la propiedad de éste?

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145411
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 8 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenos días

Del Permiso de circulación te pueden emitir un duplicado al momento o el historial y confirmar que eres el titular, pero sin ficha técnica no sabemos si te lo tramitarán o te tocará ir a la ITV a solicitar una nueva...

Debes llamar a tu Jefatura de Tráfico para confirmarlo, antes de nada, no sea que vayas y te eches un paseo para nada..

Salu2

Agusti:
Buenos días

se puede dar de baja temporal un vehículo al que se le han perdido los papeles?

o sea, se puede dar de baja sin los papeles del vehículo acreditando la propiedad de éste?

gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...102103104105106107108...112