Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...105106107108109110111112
TEMA: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste
#172084
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 6 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por kader:

la duracion maxi de una baja temporal
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172110
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 6 Años, 3 Meses Karma: 43
Es indefinido... No hay un plazo máximo establecido.

Salu2

kader:
la duracion maxi de una baja temporal
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172481
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 6 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Kik:

Hola.

Cómo puedo dar de baja una furgoneta de la cual soy titular pero he extraviado los papeles: cartón ITV, permiso de circulación..
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172482
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 6 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Kik:

Hola.

Cómo puedo dar de baja una furgoneta de la cual soy titular pero he extraviado sus papeles: cartón ITV, permiso de circulación..
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172507
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 6 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días

Lo primero sería recuperar la documentación, al menos en tu caso sólo la Ficha Técnica.

Para ello debes:

- 1º Acudir a Tráfico y solicitar el Historial del coche (te hará falta para la ITV al no tener el Permiso de circulación).

- 2º Con el Historial acudir a la ITV a solicitar duplicado de la Ficha Técnica.

3º.- Acudir a Tráfico a tramitar la Baja temporal tal como detallamos en el artículo superior.

Antes de acudir a Tráfico solicita siempre cita previa tal como indicamos en.

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/12/02/c...tramites-en-trafico/

Salu2 y Feliz Año

Kik:
Hola.

Cómo puedo dar de baja una furgoneta de la cual soy titular pero he extraviado los papeles: cartón ITV, permiso de circulación..
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173819
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 6 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Víctor:

Muy buenos días.

Una cuestión, ya que la consulta en Google me ha lleva a su página.

Quiero dar de baja un vehículo, y en el desguace me dicen que tiene un precinto y no les deja tramitar la baja. He encontrado que si no pasó la última ITV, eso puede ser el precinto.

Obviamente, esa es la causa de darlo de baja, ya opté -era muy viejo- por sacar un vehículo nuevo.

¿Cómo se quita el precinto? ¿Yendo a la DGT simplemente, o lo puede hacer el desguace -ellos no tienen acceso a saber por qué está precintado-. A parte de eso no hay nada más, ni pagos pendientes, ni multas, nada más.

Un saludo.
Muchas gracias por su atención.
Víctor.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173885
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 6 Años Karma: 43
Buenos días

Que no pasara la última ITV no debería ser motivo para que tenga un precinto, ya que como bien dices es mucha la gente que da de baja el coche porque ya no está en condiciones de circular y menos de pasar ITV..

LO mejor es que acudas a Tráfico y solicites información concreta sobre cuál es el motivo por el que tiene ese precinto para averiguar como quitarlo.. porque mientras no lo quites no podrás tramitar la baja definitiva y es conveniente que lo dejes solucionado cuanto antes para evitarte posibles problemas..

El vehículo lo has llevado a un desguace autorizado verdad? No vale cualquier desguace, no en todos pueden tramitar la baja.

- www.dgt.es/es/seguridad-vial/centros-col...atamiento-vehiculos/

Salu2 y ya nos contarás a ver qué te dicen en Tráfico.

Víctor:
Muy buenos días.

Una cuestión, ya que la consulta en Google me ha lleva a su página.

Quiero dar de baja un vehículo, y en el desguace me dicen que tiene un precinto y no les deja tramitar la baja. He encontrado que si no pasó la última ITV, eso puede ser el precinto.

Obviamente, esa es la causa de darlo de baja, ya opté -era muy viejo- por sacar un vehículo nuevo.

¿Cómo se quita el precinto? ¿Yendo a la DGT simplemente, o lo puede hacer el desguace -ellos no tienen acceso a saber por qué está precintado-. A parte de eso no hay nada más, ni pagos pendientes, ni multas, nada más.

Un saludo.
Muchas gracias por su atención.
Víctor.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178409
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 5 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria martin:

Se puede dar una baja temporal de un vehiculo que tiene pendiente de pago el impuesto de circulación de los últimos años.?? Es que lleva unos años guardado sin circular. Tampoco tiene seguro ni itv.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...105106107108109110111112