Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...105106107108109110111112
TEMA: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste
#178412
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 5 Años, 7 Meses Karma: 60
Piden la Tarjeta de ITV y Permiso de Circulación del vehículo para dar de baja.

El permiso de circulación lo has de pagar.

En cuanto a la ITV, ojo, que aunque no circules con él, tienes que tenerlo al día (es posible que te dejen darlo de baja sin ITV).

Salu2.

maria martin:
Se puede dar una baja temporal de un vehiculo que tiene pendiente de pago el impuesto de circulación de los últimos años.?? Es que lleva unos años guardado sin circular. Tampoco tiene seguro ni itv.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179340
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 5 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Buenos días,

He vendido un vehiculo con baja temporal de hace 2 años, y en su momento al corriente de todos los pagos. Actualmente no tiene permiso de circulación ni itv ni seguro. ¿Cómo realizo el cambio de titularidad?
¿hay que darlo de alta primero?
¿Con una notificación de Venta ya sirve?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179353
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 5 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, hay que darlo de alta.

Salu2.

Miguel:
Buenos días,

He vendido un vehiculo con baja temporal de hace 2 años, y en su momento al corriente de todos los pagos. Actualmente no tiene permiso de circulación ni itv ni seguro. ¿Cómo realizo el cambio de titularidad?
¿hay que darlo de alta primero?
¿Con una notificación de Venta ya sirve?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183882
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 5 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Hola tengo una furgoneta en mi casa para despiece para la mía cómo puedo darla de baja y kedarmela para mi decirme algo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183900
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 5 Años, 2 Meses Karma: 60
Dalo de baja temporal, utiliza lo que quieras, y pasado el tiempo, podrías solicitar la baja definitiva.

Salu2.

Alberto:
Hola tengo una furgoneta en mi casa para despiece para la mía cómo puedo darla de baja y kedarmela para mi decirme algo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192682
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 4 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mar:

Buenos días,
Tenía un vehículo a nombre de una sociedad, pero esta sociedad la vendí hace un año. Mi pregunta es, ¿puedo dar de baja temporal a este vehículo ahora con fecha en la que fue vendida la sociedad? y por otra parte, si no tengo la documentación del vehículo ¿puedo darlo de baja temporal?.
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192707
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 4 Años, 7 Meses Karma: 60
Entonces, el vehículo ya es no tuyo. Es del nuevo dueño de la sociedad.

Habla con ellos.

Salu2.

Mar:
Buenos días,
Tenía un vehículo a nombre de una sociedad, pero esta sociedad la vendí hace un año. Mi pregunta es, ¿puedo dar de baja temporal a este vehículo ahora con fecha en la que fue vendida la sociedad? y por otra parte, si no tengo la documentación del vehículo ¿puedo darlo de baja temporal?.
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...105106107108109110111112