Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Impuesto municipal de Circulación: exención por minusvalía
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...6465666768697071
TEMA: Impuesto municipal de Circulación: exención por minusvalía
RE: Impuesto municipal de Circulación: exención por minusvalía hace 1 Semana, 5 Días Karma: 59
Debes de preguntar en el Ayuntamiento. Puede que haya cambiado las condiciones de dicha bonificación.

Dina:
Hola, mi marido tiene una minusvalia del 38%, fuimos al ayuntamiento y arreglamos para no pagar el impuesto del vehículo.
Llevamos dos años sin pagar, porque estamos excentos y este año me vino la carta de pago, quisiera saber el porqué?
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Impuesto municipal de Circulación: exención por minusvalía hace 1 Semana, 5 Días Karma: 59
Cada coche con su impuesto; que tengas exención en un vehículo no implica que te vaya a aplicar en otro. Depende de las condiciones.

Pregunta en tu ayuntamiento.

Salu2.

Gemma:
Hola.
Tengo un cotxe de 17 años con la excepción del impuesto d circulacion en Barcelona. Ahora lo cambio por uno nuevo. Este año he d pagar lo? O se puede hacer algun tràmits para q el coche nuevo empiece ya beneficiandose de la ventajabq ya tengo?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: Impuesto municipal de Circulación: exención por minusvalía hace 5 Días, 9 Horas Karma: 19
Comentario enviado por Vicente:

Tengo pension por incapacidad y el usufructo de vehiculo ¿estoy exento del impuesto municipal? El coche era de mi esposa fallecida
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Impuesto municipal de Circulación: exención por minusvalía hace 5 Días, 5 Horas Karma: 59
Acude a tu ayuntamiento y solicita información. Cada consistorio tiene sus normas.

Salu2.

Vicente:
Tengo pension por incapacidad y el usufructo de vehiculo ¿estoy exento del impuesto municipal? El coche era de mi esposa fallecida
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...6465666768697071