Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

PLAN 2000 E PARA EL AÑO 2010
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: PLAN 2000 E PARA EL AÑO 2010
#2818
PLAN 2000 E PARA EL AÑO 2010 hace 14 Años, 3 Meses Karma: 0
HOLA! ES LA PRIMERA VEZ QUE ME INTRODUZCO EN UN FORO, :? ME HE COMPRADO UN COCHE HACE 15 DIAS CON LA IDEA DE APROVECHAR LAS AYUDAS DEL PLAN 2000 E QUE YA SE HABLABA DE QUE SE IBA A RENOVAR. EL CASO ES QUE EL COCHE QUE TENGO ACTUALMENTE TIENE MAS DE 10 AÑOS, PERO EN EL CONCESIONARIO ME HAN DICHO QUE DEBERIA HABERLO TENIDO MAS DE 6 MESES A MI NOMBRE (Y NO ES EL CASO) PARA PODER BENEFICIARME DE LAS AYUDAS. NO HE VISTO EN NINGUN SITIO ESTE TEMA DE LOS 6 MESES Y LA VERDAD ES QUE ES UNA FAENA, PORQUE ESTAMOS HABLANDO DE UN MONTON DE DINERILLO!!!
A VER SI ME PODÉIS ECHAR UNA MANO, Y DECIRME SI SABEIS ALGO AL RESPECTO O DÓNDE ME PUEDO INFORMAR.
MUCHISIMAS GRACIAS!
MERY
MERY
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2829
Re: PLAN 2000 E PARA EL AÑO 2010 hace 14 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola Mery!!

Decirte que el Plan 2000E se compone de 3 partes:

- 1.000€ que aporta el fabricante.
- 500€ que aporta el Estado.
- 500€ de las CC.AA dependiendo de si queda o no presupuesto autonómico en tu comunidad correspondiente.

Para la parte del fabricante y del Estado, no se pide en ningún momento que el coche achatarrado tenga que estar un tiempo minimo de 6 meses a tu nombre.

Si acaso alguna Comunidad Autonoma pudiera tener ese requisito, pero no es para nada lo habitual. Si nos dices a qué CC.AA pertenece tu concesionario te lo consultamos.

Si el concesionario te lo dice tan seguro, pídele que te muestre el escrito oficial donde viene reflejado excatamente. . En el peor de los casos, sólo perderías como mucho la parte que aporta la CC.AA que en la mayoría está agotado... La parte del Estado y de la marca te la tienen que descontar fijo.

Y si te quieres asegurar, llama a FITSA cuando estés en el propio concesionario. Te facilitamos los datos:

FITSA - entidad colaboradora encargada de la gestión ayudas Plan 2000E
Avenida de Bruselas, 38, portal B, 2ª planta
28108 Alcobendas (Madrid)
info@fundacionfitsa.org
Teléfono: 91 484 13 05
Fax: 91 484 13 76

Ya nos contarás.

Salu2 y Feliz 2010!!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1