Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda valoración GANVAM
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...77787980818283...101
TEMA: Ayuda valoración GANVAM
*
#126285
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 9 Años, 10 Meses Karma: 0
Gracias peseta por la aclaracion acabo de hablar con la companyia y me comenta que si reclaman al contrario me darian menos, no han tenido en cuenta los extras de coche ( de fabrica) , ni la sillita del bebe que tambien a quedado dañada, ellos alegan que si reclaman a la otra companyia todo esto n me lo pagaran ni el tubo de escape que estaba cambiado con factura mandada al seguro ni nada.
Dicen que si aceptase me lo abonarian y luego ellas se arreglarian con la contraria si se demuestra que la culpa n fue mia me abonarian la bonificacion sino tendria que esperar y seguramente ir a juicio que me rrecomwndais que aga? El letrado que me cogido me comenta que acepte que mas n me pagaran y en todo caso reclamar las sillita a la compañia contraria. Que opinais??
jonamkvgti
jonamkvgti
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126298
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 9 Años, 10 Meses Karma: 0
muchas gracias Peseta, al ser un modelo superior el de 110 CV, tomare como referencia unos 5.900 , no se cuanto puede ser la diferencia, lo que no entiendo muy bien , es que siendo ese valor, una tasacion de 5.860 € lo hayan dado como siniestro total, cuando encima yo soy el perjudicado.

lo dicho.. muchas gracias por la informacion.
yesua
yesua
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127133
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 9 Años, 9 Meses Karma: 16
jonamkvgti escribió:
Gracias peseta por la aclaracion acabo de hablar con la companyia y me comenta que si reclaman al contrario me darian menos, no han tenido en cuenta los extras de coche ( de fabrica) , ni la sillita del bebe que tambien a quedado dañada, ellos alegan que si reclaman a la otra companyia todo esto n me lo pagaran ni el tubo de escape que estaba cambiado con factura mandada al seguro ni nada.
Dicen que si aceptase me lo abonarian y luego ellas se arreglarian con la contraria si se demuestra que la culpa n fue mia me abonarian la bonificacion sino tendria que esperar y seguramente ir a juicio que me rrecomwndais que aga? El letrado que me cogido me comenta que acepte que mas n me pagaran y en todo caso reclamar las sillita a la compañia contraria. Que opinais??


Viendo la valoración que correspondía a tu modelo, parece correcto la indemnización que te ofrecen.

Aunque vayas a juicio no creemos que puedas sacar mucho más, y tardaríaun montón de tiempo en resolverse (ya sabes como va ese tema en España de lento..)

Es una faena lo que te ha ocurrido, pero esto de los seguros funciona un poco así.. No hay mucho remedio..

Saludos y ánimo!
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127134
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 9 Años, 9 Meses Karma: 16
yesua escribió:
muchas gracias Peseta, al ser un modelo superior el de 110 CV, tomare como referencia unos 5.900 , no se cuanto puede ser la diferencia, lo que no entiendo muy bien , es que siendo ese valor, una tasacion de 5.860 € lo hayan dado como siniestro total, cuando encima yo soy el perjudicado.

lo dicho.. muchas gracias por la informacion.


Cuando el valor de la reparación supera al del vehículo, lo tratan ya como siniestro total procediendo a indemnizar... Es una faena porque luego encontrar un coche como el que tenías con el dinero de la indemnización, es como tarea imposible aparte del trastorno de quedarte sin coche, pero bueno..

Saludos y ánimo
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127370
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 9 Años, 9 Meses Karma: 0
Buenos días a todos!!!


La semana pasada, como muchos de vosotros, tuve un accidente sin contrarios, en el que mi coche sufrió muchísimos daños, tantos que el perito lo valora en pérdida total.. Entiendo que mi seguro me debería de dar el 100% del valor venal, más restos, menos franquicia. Y para ir haciéndome a la idea de lo que puede ser me gustaría saber el valor venal de mi coche según las famosas tablas GANVAM.

Mi coche era un Citroen C4 1.4I LX, gasolina, 5 puertas, 37.000 km, matriculado el03/11/2010

Gracias de antemano por la ayuda y el tiempo que inviertes en hacerlo!!
Andere
Andere
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127445
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 9 Años, 9 Meses Karma: 16
Andere escribió:
Buenos días a todos!!!


La semana pasada, como muchos de vosotros, tuve un accidente sin contrarios, en el que mi coche sufrió muchísimos daños, tantos que el perito lo valora en pérdida total.. Entiendo que mi seguro me debería de dar el 100% del valor venal, más restos, menos franquicia. Y para ir haciéndome a la idea de lo que puede ser me gustaría saber el valor venal de mi coche según las famosas tablas GANVAM.

Mi coche era un Citroen C4 1.4I LX, gasolina, 5 puertas, 37.000 km, matriculado el03/11/2010

Gracias de antemano por la ayuda y el tiempo que inviertes en hacerlo!!


Siento lo sucedido y espero que te encuentres bien.

Sobre tu coche, te indico la valoración:

- C4 1.4i 16v LX 1,360 cc 5 puertas 90 cv -> 6.300€

Saludos y ánimo.
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127566
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 9 Años, 9 Meses Karma: 0
Si, me encuentro bien, iba viendo el golpe, y ya sabeis que el cuerpo se autoprotege.

Gracias por todo!!!
Andere
Andere
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127935
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 9 Años, 8 Meses Karma: 16
Me alegro que al menos no te pasara nada. Lo del coche de una forma u otra, siempre tiene solución..

Saludos!
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...77787980818283...101